Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Aceite de ricino organico 100% puro, 30ml, para el crecimiento del cabello y cejas, cuidado de uñas y piel por 4,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El aceite de ricino tiene muchos beneficios, entre ellos cabe destacar sus propiedades hidratantes para tratar problemas de la piel como las grietas o las arrugas, aliviar las ojeras, mejorar la fortaleza de las pestañas y el pelo del cabello, especialmente, para evitar la caída de este (se recomienda combinarlo con el uso de aceite de coco) ya que también lo hidrata, actúa como acondicionador y ayuda a eliminar la caspa. Lo mismo se puede decir de las cejas, usando aceite de ricino estimulamos su crecimiento.

Este tipo de aceite se obtiene de la semilla homónima y está conformado por ácidos grasos con un  90% de ácidos ricinoleicos; son precisamente estos a los que se le atribuye estas propiedades. Al ser rico en vitamina E también se puede usar para mejorar y fortalecer a las uñas. Para ello basta humedecer un algodón con unas gotitas y frotarlas sobre ellas indistintamente si se trata de las de las manos o pies.Ahora podemos ponerlo a prueba por poco precio ya que en Amazon y tenemos este frasquito de 30 mililitros con cuenta gotas de aceite de ricino por tan solo 4,94€ aplicando el cupón de Amazon y el código V338GDI7.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: