Aceite en spray Hawaiian Tropic SPF 20 200 ml. por sólo 8,99 euros, antes 14,10€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El aceite en spray Hawaiian Tropic además de protegerte de los dañinos rayos del sol te proporcionará un bronceado profundo y dorado de forma gradual al mismo tiempo que consigue dejar la piel suave y brillante mediante su fórmula enriquecida en vitaminas C y E y además te dejará una fragancia muy tropical con su aroma de papaya y coco tan característico de esta marca. Además es un potente hidratante ya que permanece en el cuerpo hasta 24 horas y también es muy resistente al agua por lo que no tendrás que preocuparte si quieres darte un chapuzón.

Es muy importante que no os dejéis engatusar por cremas para el sol baratas que encontrarás en los chinos o en algunas pequeñas tiendas e irnos a marcas reconocidas como pueden ser Hawaiian Tropic, Delial y otras ya que tienes que pensar que estamos hablando de salud y este tipo de lociones baratas no está certificada si ofrecen la protección que anuncian ni si presentan oligoelementos que puedan ser dañinos a la piel.

El factor de protección es de 20 que es más que suficiente para proteger todo tipo de pieles, exceptuando la de los niños, pero al mismo tiempo está pensado para personas que quieran broncearse ya que en su composición se han utilizado aceleradores de este proceso.

El precio de este spray en tiendas como El Corte Inglés o Mediamarkt es de 14,10 euros sin embargo si lo compras en Amazon podrá ser tuyo por sólo 9 euros, ahorrándote más de cinco euros y con ese dinero los seguidores habituales de Kechollazo son capaces de hacer maravillas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario