Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Aceite esencial puro estimulante Skymore 10ml por 6,07€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada cierto tiempo publicamos difusores de aromas para usarlos con aceites esenciales, de estos últimos también hemos publicado algunos packs que permitían su compra a un precio bastante más bajo en comparación con tiendas especializadas. Además, estos aceites no son una mezcla de distintos aromas, son 100% puros y con un único principio activo en función de la plata usada en su elaboración, vamos, que son de calidad.

No obstante, en ocasiones también nos llegan ofertas para aceites esenciales que combinan varios principios para lograr un determinado efecto estimulante. En concreto, este de la casa Skymore ayuda a crear un ambiente agradable para momentos íntimos. Nosotros pensamos que unas buenas vitaminas resultan más efectivas, pero debemos entender que la función de este aceite es la de mediante nuestro sentido del olfato (directamente vinculado al cerebro, en otra ocasión nos explayamos más en este tema) estimular nuestro sentido del bienestar y el placer al crear una atmósfera romantica en los preliminares, porque ya se sabe que toda piedra hace pared.

Para lograr tal estímulo, el aceite está compuesto por extracto de sequoia sempervirens que favorece el estímulo y tonifica, santalum album (sándalo a secas para los amigos) que es apreciado por varias virtudes, entre ellas se considera un afrodisiaco natural al igual que el zingiber oficial y por último la rugorosa que es rica en antioxidantes. En conjunción, todos estos ingredientes ayudan a levantar el ánimo, promover sentimientos de felicidad y ponerse manos a la obra. Este aceite, como todos los esenciales 100% puros, está pensado para usar en difusores, verter unas gotitas en el baño etc  y no para usar a palo seco sobre el cuerpo (si acaso habría que diluirlo con agua de forma correcta).

Poco cuesta ponerlo a prueba: 6,07€ aplicando el código descuento Skymore228J o lo que es lo mismo, a mitad de su coste en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: