Aceite Macerado de caléndula 100% puro 250ml por 9,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo aceite 3El aceite macerado de calédula  es un producto natural que nos ayuda a calmar las irritaciones en el cutis y diversos tipos de dermatitis incluida la atópica. Esta planta medicinal está aconsejada para su uso en bebés ya que su uso externo es 100% seguro.

Este macerado oleoso se obtiene dejando reposar las flores de esta planta en una base de aceite.

chollo aceite 2 Sus propiedades antiinflamatorias permiten el tratamiento de la piel agredida por diversas causas como por ejemplo, la psoriasis, atopía o eccemas y la dermatitis producida por el uso de pañales. Esta acción antiinflamatoria se debe a la inhibición de las prostaglandinas, un elemento de defensa de nuestro cuerpo frente a las alergias de nuestro organismo. Cuando se produce una alergia, nuestro cuerpo lo ataca como a un invasor cuando en realidad no lo es, con lo que nuestro sistema inmune ataca con mayor intensidad produciéndose las inflamaciones asociadas a la mayoría de casos de dermatitis.

chollo aceite 1Pero las virtudes del aceite de calédula van más allá del alivio de las inflamaciones: también acelera los procesos de cicatrización. cuando la piel esta dañada es más susceptible de infectarse por lo que se hace necesario una mayor regenaración de esta a la vez que se la nutre. Este tipo de aceite acelera el proceso de regeneración, incluso se puede aplicar sobre pequeñas heridas, algo que no se puede hacer con todos los aceites.

Debemos de tener en cuenta que el aceite de calédula permanece en perfecto estado algunos meses, por lo que para alargar su caducidad es adecuado  añadirle vitamina E o en su defecto un chorrito de aceite de girasol ya que este es muy rico en este tipo de vitamina antioxidante.

chollo-aceite-4El aceite de caléndula que hoy os traemos ya lleva una mezcla de aceite de girasol (75%) frente a la base concentrada (25%) para alargar al máximo sus propiedades. Como indican los clientes de Amazon, es perfecto para la hidratación de la piel en  zonas más problemáticas, como pies y manos. Tan solo unas gotitas son sufientes para su aplicación. Aunque hay muchos más aceites similares, este es el que mejores resultados ofrece. Ahora por tan solo 9,99€ podemos adquirir este bote de 250 mililitros de aceite de caléndula, un excelente producto natural para el cuidado de nuestra piel.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario