Acordeón para niños Mugig por sólo 11,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No existe un instrumento musical más emblemático que el acordeón y lo mejor de todo es que ahora puede ser tuyo por apenas 15,99 euros.

Es conveniente animar a los más pequeños a que se adentren dentro del mundo de la música de una forma divertida y practiquen algún instrumento ya que estimula el desarrollo cognitivo, sobre todo las áreas relacionadas con la lógica y las matemáticas por lo que estaremos invirtiendo en los más valioso que tienen, en su inteligencia.

Por eso el acordeón Nugig es un magnífico regalo ya que con nuestro código de descuento apenas te costará 12 euros. El acordeón es para llevar en la mano ya que no dispone de sujecciones, tampoco para abrir y cerrar el fuelle pero en un acordeón de estas características no es necesario ya que el niño no tiene que hacer esfuerzo alguno para hacer sonarlo ya que al mínimo movimiento se escucha. El sonido es realmente bueno como y además vienen señaladas las notas en las teclas para que no se pierda y pueda aprendérselas fácilmente. Lleva tres válvulas para el aire y otras siete para las notas y lleva también unas correas para cerrarlo cuando no se utilice, al soltarlas se quedan sueltas pero puedes pegarle un velcro para de esa forma sujetarlas y facilitar la comodidad.

El código de descuento que deberás introducir es el LBRIWQZQ. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario