Adapta tu ropa de siempre a tu embarazo por 20,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo alargador 2Durante el embarazo es normal volverse loca buscando ropa que nos permita estar cómodas, ya que poco a poco nuestra cintura va creciendo. Esto supone un desembolso de dinero extra además de una molestia al ir de tienda en tienda buscando ropa. Son muchos los vaqueros y pantalones de vestir que estando prácticamente nuevos acaban por desperdiciarse, como en el caso de las faldas.

Todo este dinero no tiene porqué malgastarse si contamos con este práctico alargador de cintura que supondrá tanto un ahorro en ropa pre-mamá que podremos destinar para comprar otros accesorios para nuestro bebé, como para aprovechar vaqueros y faldas.

chollo alargador 3Este kit cuenta con 4 alargadores de dos tamaños elásticos en tres colores diferentes según la ropa que usemos (negra, azul o blanca). Es muy fácil de colocar: basta con poner los botones o corchetes, cada cinturilla incluye dos posiciones, una más corta y otra más larga. Permite su uso tanto con prendas de hebillas como de botones.

Hay veces que un producto sencillo, como es el caso de este, supone todo un invento que nos permite ahorrar dinero y molestias. Si tienes alguna duda sobre el resultado que se puede obtener con este alargador, consulta las opiniones de los clientes que ya lo adquirido en amazon: a todos les a resultado de gran utilidad.

Ahora puedes adquirir este fantástico “invento” que te permitirá ahorrar un buen dinero en amazon España por tan solo 20,99€ , lo que te costaría solo unos vaqueros nuevos baratos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario