Adaptador/ Convertidor Gamepad de mandos PS2 para consolas PS3 o PC por sólo 7,85€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por mucho que nos guste jugar con el ordenador hay  que reconocer que a veces, realizar movimientos, saltar o desplazarse, en definitiva controlar a los personajes mediante comandos a través del teclado puede ser un poco molesto, ya que es más fácil equivocarse y perder oportunidades durante el juego, por esta razón los verdaderos jugones de videoconsola no les gusta mucho hacerlo a través del ordenador ya que la mayoría de josticks tradicionales no albergan el mismo nivel de  maniobra que otro tipo de mandos.

Hoy os traemos un adaptador capaz de convertir los inútiles mandos de vuestra antigua PS2, esa que está abandonada en un cajón o tirada en el fondo del armario y volver a darles vida disfrutando de tus juegos en la PS3, con este adaptador podrás conectar uno o dos mandos a la vez, transformando la conexión característica de estos mandos en una salida USB que podrás conectar a tu PS3 cómodamente para poder reciclar tus antiguos mandos y jugar partidas dobles con quien tú quieras.

En ocasiones al comprar una Playstation que se encuentra dentro de alguna promoción u oferta especial, sobre todo cuando incluyen un juego es común que junto a la videoconsola, tan sólo venga un mando de juegos y haya que comprar un segundo para poder jugar partidas junto a los amigos, cada vez están más encaminadas al juego en línea por ello presuponen que con uno basta, pero todavía quedan personas que prefieren la interacción y el juego mano a mano que no online y en estos casos es imprescindible contar con dos periféricos para poder jugar. Para estos casos está diseñado el adaptador que hoy os traeremos, todos sabemos que los mandos para la Play no son excesivamente baratos y mucho menos si se trata de los oficiales de Sony, por ello te permitirá reciclar los de tu antigua consola y poder darles un uso en lugar de tenerlos criando polvo hasta que te animes a venderla en una tienda de segunda mano o simplemente decidas regalarla o tirarla.

adaptador-ps2-a-pc-baratoPero este conmutador no sólo servirá para conectar tus mandos a la PS3, también podrás jugar con ellos directamente desde tu ordenador o portátil, con tan sólo instalar el adaptador con los mandos al puerto USB de tu PC, podrás disfrutar de tus juegos de ordenador a otro nivel, mejorando los movimientos y el control de los personajes sin estar pendientes de comandos complicados para tareas específicas o tener que hacer malabares con las manos en mitad de una buena partida, desde el mando controlarás todo el juego con mayor rapidez de movimientos de modo que correrás menos riesgo de perder la vida por un descuido con el teclado.

Si buscas darle un uso a los mandos de tu antigua PS2 con este conmutador o adaptador, podrás reciclarlos para usarlos en tu PS3 o jugar desde tu ordenador olvidando el teclado o los joystick.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario