Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Adaptador de audio Orico con conexión doble para auriculares y micro, ruleta de control de volúmen por 11,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con tan solo un puerto USB de nuestro equipo podemos ampliar las posibilidades conectividad en audio gracias a este adaptador de Orico, solo nos costará en Amazon 11,99€ aplicando el código KJOJBEAY. El adaptador cuenta con apoyo TRS y modo TRRS para que la transmisión de la señal analógica de nuestro ordenador se convierta en una señal digital virtual 3D exenta de molestas interferencias para ofrecer un audio detallado y nítido. Se trata de un aparato que nos puede venir bien ya que en su parte inferior dispondremos de conexiones jack: dos para auriculares/altavoces, una para altavoces con micro y una solo para conectar un micro. En la parte superior del adaptador nos encontraremos con una ruleta que da opción al ajuste rápido e intuitivo del sonido de forma que no tenemos que recurrir a la correspondiente opción en el ordenador, arriba de la ruleta también dispondremos de dos botones para cancelar/activar el audio de los cascos o el micro. Por sus características puede ser de gran utilidad para gamers, para también supone un ayuda y mejora si regularmente reproducimos audio en nuestro equipo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario