Adaptador de coche Aukey por solo 6,99€ con un código descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si estás buscando un adaptador que te ayude a conectar tu móvil en tu coche, no busques más, el nuevo adaptador de coche Aukey es lo que estabas buscando, ya que el mismo cuenta con una tecnología de AIPower con chip de TI incluido, el cual detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados y así te ayuda a maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga hasta 2,4 amperios en cada puerto.

La salida de este adaptador es de 4 puertos USB para que así puedas cargar simultáneamente hasta 4 unidades. El máximo rendimiento al utilizar los dos puertos es de 9.6A en una corriente nominal, es decir, los 9.6A se distribuyen a los puertos USB, y esto ocurre solamente si todos los puertos USB se utilizan simultáneamente.

Este adaptador de coche cuenta con una certificación CE y Rosh, además tiene una protección de sobretensión y sobrecorriente para que puedas estar seguro de que tus dispositivos están 100% protegido. El cargador de coche de Aukey te va a garantizar siempre una carga rápida y segura. Además este producto no sólo es potente, sino también el más pequeño del mercado, siendo también un dispositivo ligero, discreto y compacto, así podrás cargar de una manera rápida y eficiente tus Smartphones y demás dispositivos móviles.

Tiene una compatibilidad bastante amplia, ya que el mismo funciona con Apple: iPhone 6s plus, iPhone SE, iPhone 5S 5C 5 4S 4; iPad y iPod. También funciona con Smartphone Android, tales como: Samsung Galaxy S7, S6, S5 S4, S3, S2, Note 2/Droid RAZR MAXX/HTC One etc. Tiene un hermoso color negro que es lo que le da un toque elegante y sofisticado.

Y para que la oferta sea aún mejor, este producto viene con un código descuento NMLD5NV8, quedando a un precio final de 6,99€. Así que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este adaptador de coches que te va a ayudar a que tus dispositivos móviles estén siempre dispuestos parta ti.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario