Adaptador de viaje por 80 céntimos con envío!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Tienes pensado salir de viaje al extranjero y tomarte unos días de merecidas vacaciones?, entonces no puede faltarte con el resto de tu equipaje un adaptador de corriente, ya que según el destino que elijas puede que utilicen tomas diferentes. Este pequeño adaptador compacto cubre las tomas de la UE, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, diversos países de Oriente como China, Japón, Tailandia, Taiwán o Rusia, otros destinos exóticos como la India, Sudáfrica y diversos países sudamericanos. En definiva, más de 150 paises en total.

Un punto a destacar de este adaptador forma un bloque compacto, de esta forma que apenas ocupa nada en nuestra maleta. Pese a estar fabricado en plástico (lo que nos puede llevar a una falsa impresión de debilidad) es muy consistente y se ajusta a las tomas a la perfección, ya que algunos de precio similar no ajustan a la primera y hay que estar meneándolos hasta que le encontramos el punto. Otros se calienta en exceso, pero no es el caso de éste.

Sus reducidas dimensiones son perfectas para llevarlo en nuestra maleta. Dada la gran cantidad de países existentes puede que tengas alguna duda sobre los sistemas de red que utilizan, en Amazon puedes consultar una amplia lista de los países en los que puedes usar este adaptador, no obstante si quieres puede consultar la siguiente web para ver que tipos de enchufes se utilizan en las diversas partes del mundo: http://www.enchufesdelmundo.com/.

El cupón que tendrás que introducir es el 11nov129. Como suele ocurrir en estos artículos de bajo coste es muy probable que se agote pronto ya que el número de usos máximos de este cupón es de 300.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Antonio dice:

    Pero este adaptador sólo se puede enchufar en “nuestros” enchufes .. es decir, si viajas no te sirve!! El enchufe de 2 patillas es el “nuestro”. Eso en todo caso es un adaptador para enchufes extranjeros a nuestro enchufe

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Pues tienes razón Antonio. No habíamos caído. De todas formas ya ha caducado, la próxima vez que nos proporcionen un cupón modificaremos el texto.

Deja un comentario