Adaptador del conector Lightning de 8 pines a puerto micro USB por 52 roñosos céntimos de euro!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quedarnos sin batería en el momento más inoportuno es algo que suele ocurrir más a menudo de lo que a muchos les gustaría, por ello muchas veces tenemos que pedir ayuda a amigos o familiares y preguntarles si tienen a mano un cargado para el móvil, lo cierto es que si nuestro terminal trabajo bajo el puerto micro USB no suele haber demasiado problema pero cuando se trata de otros conectores como el USB tipo C o el lightning de Apple la cosa se complica, hoy queremos hablarte de una solución que te quitará más de un dolor de cabeza y que te permitirá cargar tu iPhone, iPod o iPad con cualquier cable micro USB que tengas por ahí sin problemas, se trata del adaptador de 8 pines a micro USB que ahora ahora podrás encontrar a la venta en Gearbest por apenas 0,52€ un precio irrisorio ya que este tipo de conectores no suelen bajar de los 5 euros en tiendas físicas.

Si eres un usuario de dispositivos Apple ya te habrás dado cuenta de que cuando preguntas si alguien puede prestarte su cargador o la propia batería externa casi nadie tiene el cable que tu necesitas, y encima cuando digas que no es el que necesitas pueden incluso a mirarte mal o llamarte cualquier cosa. La verdad no podemos negar que el puerto micro USB es el estándar actual y por ello la mayoría de las baterías externas vienen equipadas con este cable, así como la mayoría de dispositivos móviles como tablets, smartwatchs o teléfonos inteligentes, sin embargo con este adaptador de 8 pines, ahora podremos cargar nuestros productos de Apple en cualquier lugar sin mayores problemas reciclando al mismo tiempo los cables de carga micro usb de dispositivos anteriores.

Podrás reciclar tus viejos cables si has optado por pasarte de Android a IOS recientemente, añadiendo este adaptador podrás tener en el coche tu cable actualizado para poder cargar el terminal en cualquier momento, pero también en zonas como la oficina, añadirlo al cable de tu batería externa, de este modo podrás cargar tus dispositivos indistintamente ya incorporen el conector Lightning como el micro USB, tan sólo tendrás que añadir o retirar el adaptador según las necesidades de cada momento, garantizando al mismo tiempo que el cable original de tu iPhone o iPad se queda seguro y resguardado en casa, fuera de peligro, perdida o incidentes, al mismo tiempo que le das una segunda oportunidad a los cables que tenemos en casa de terminales anteriores, del mismo modo podremos emplearlos para cargar desde el mismo cable nuestro móvil personal y el del trabajo de un modo rápido, fácil y limpio y todo por menos de 1 euro con los gastos de envío ya incluidos en el precio. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario