Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡¡Adaptador Gocomma de puerto micro-USB a puerto USB-C por sólo 35 gurruminos céntimos!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mayoría de nuevos dispositivos como teléfonos móviles e incluso ordenadores portátiles que llegan a nuestros mercados ya vienen equipados con el nuevo puerto USB tipo C, si bien es cierto que este puerto todavía no ha llegado a convertirse en el modelo estándar, el cual sigue siendo el modelo micro-USB es sólo una cuestión de tiempo y de adaptación, ya que las características y funciones del puerto tipo C son mucho superiores a su antecesor. Si has renovado recientemente tu móvil o portátil, es más que probable que su sistema de carga dependa de un puerto USB tipo C algo que mejorará sus prestaciones así como el tiempo de carga, pero que te hará plantearte que hacer con los cables micro USB que tenias por todas partes para cargar tu dispositivo, pues la respuesta es sencilla “aprovecharlos” ya que con el adaptador Gocomma podrás seguir sacándoles partido hasta que se rompan por viejos.

Con el adaptador Gocomma como te decimos podrás seguir aprovechando esa inversión en cables que hiciste y seguir sacándoles rendimiento sin tener que volver a comprar cables nuevos para tener un repuesto en la oficina, el coche o incluso el de tu batería externa, de modo que si en su día invertiste en comprarte un cable resistente y de calidad con un acabado trenzado y conectores metálicos ahora podrás seguir sacándole el mismo partido que con tu viejo teléfono o dispositivo, de hecho a cualquiera de tus antiguos cables micro USB. 

 

El adaptador Gocomma consta de dos conectores, un conector macho USB-C que será la zona que irá conectada directamente a nuestro teléfono móvil y un conector hembra con conexión micro-USB, en esta zona será donde conectaremos nuestro antiguo cable USB consiguiendo así poder emplearlo para recargar nuestro nuevo móvil o cualquier otro dispositivo con conexión USB tipo C.

De este modo podremos reutilizar y darles una segunda vida a esos cables que tenemos en casa, y al mismo tiempo evitar tener que comprar los recambios para todos los cables y cargadores que tenemos por ahí de reserva como el del coche, el despacho o simplemente una segunda residencia o el trabajo, pero además estaremos preparados para si nos quedamos sin batería poder emplear cualquier cargador que nos presten ya que contaremos con el adaptador para poder emplearlo en nuestro móvil, y todo ello sin perder funciones como la carga rápida  o una mayor y mejor velocidad de transferencia de datos a la hora de compartir archivos mediante cable, ya que aprovecharemos las ventajas de conectividad y velocidad con este adaptador de Gocomma.

El código a introducir es el GBexclean33.

[gear]https://www.gearbest.com/chargers-cables/pp_1848528.html?wid=1433363[/gear]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: