Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Adaptador OTG USB tipo A 3.0 a tipo C por 5,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La conectividad USB tipo C se ha convertido en la estándar. Los smartphones la usan al igual que muchas laptops, especialmente las que tienen un perfil más fino. Sin embargo, todavía hay muchos equipos y aparatos que cuentan con puertos USB tipo A y se puede dar el caso de que en vez de este tipo de puerto te interese que sea tipo C. Bueno, en el mundo de los adaptadores hay solución prácticamente para casi todo y esta no va a ser una excepción, ni mucho menos.

Este adaptador de nonda nos permite convertir un puerto USB tipo A 3.0 en uno tipo C. Lo único que debes tener en cuenta es que no es posible la transmisión de imágenes pero si de datos a 5 Gbps máximo así como la carga rápida. El adaptador está fabricado en aleación de zinc, lo que no deja de ser un punto a su favor ya no solo por su resistencia sino porque en caso de lo quieras para usarlo en un portátil quedará mejor en función de la tonalidad del equipo. Solo nos costará 5,49€ si aplicamos el cupón de Amazon. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: