Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Adaptador para mandos de PS2 a PC por 6,25€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mayoría de jugadores de PC prefieren usar el teclado y el ratón en sus partidas, no obstante, también hay quien prefiere los pads. Si en su día te compraste una PS2 y la guardas bien como recuerdo o porque cuenta con una buena colección de clásicos que quieres conservar, tal vez te interese saber que aún puedes usar tus antiguos DualShock en tu PC. Para ello solo vas a necesitar un simple adaptador USB de venta en Amazon por 6,25€ (gastos de envío incluidos). En principio, una vez conectado el mando al adaptador y conectado al correspondiente puerto USB de tu ordenador, Windows lo detecta e instala los correspondientes drivers de forma automática pero si no fuera el caso, puedes descargarlos aquí.

Con todo, tampoco podemos esperar un funcionamiento tan perfecto como en una play, pero al menos tenemos la oportunidad de seguir usando unos mandos que de otra forma estarían guardados en el cajón. Hay que matizar que, aunque vamos a tener el cable de por medio, hay que sumarle la longitud del cable del adaptador (35 centímetros) al del mando.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario