Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Adaptador para usar mandos de GameCube en Nintendo Switch, Wii U y PC por 4,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Puede que algunos se pregunten “¿qué es eso de GameCube?”. La GameCube es una consola de Nintendo con unos cuantos años ya a cuestas. Resulta que en su día, mientras Sony apostaba por los CD´s Nintendo permanecía erre que erre con los cartuchos. Claro, tenía la Nintendo 64 pero no contar con CD era un problema a la hora de ofrecer audio de calidad y más almacenamiento. La cuestión es que les estuvo bien empleado, porque antes que Sony Sega ya había hecho sus pinitos con el Mega CD y aunque los juegos eran poco más que aventuras interactivas (en aquella época sorprendía que una consola ofreciera escenas de video) a los de Nintendo les entró un poco de acojone y encargaron a Sony la tarea de desarrollar una consola con CD.Una vez terminada, los de Sony se la presentaron a los de Nintendo pero estos pensaron que no, que el cartucho era más fiable y sacaron la Nintendo 64 dejando a Sony con la consola. Ya puestos, Sony decidió quedársela y emprender un camino en solitario buscando su hueco en el mundo de los videojuegos. Resultado: la PlayStation. Probablemente, los responsables de Nintendo se dieran golpes en el pecho por su desafortunada decisión. Intentando enmendarse, después de la Nintendo 64 vino la GameCube, una consola de mini CD´s para evitar en la medida de los posible la piratería. Da igual, la cagada ya estaba hecha y PlayStation se hizo con el mercado. Y bueno, lo demás es historia.

GameCube tenía buenos juegos y Nintendo siempre aporta calidad. Otra cosa es que te guste SuperMario. Pero si es así, es posible que en su día comprases una bonita GameCube y la guardes como oro en paño con sus mandos. Pues bien, como bien es sabido, los juegos que nos brindan la oportunidad de jugar con varios amigos se disfrutan el doble y con este adaptador puedes encasquetarle 4 mandos de Game Cube y usarlos en la Switch, la Wii U e incluso un PC porque la conectividad es por puerto USB doble (una de alimentación). Así puedes usar tus mandos de Game Cube en consolas/equipos modernos, y tan solo por 4,99€ porque aplicando el código FIE2LPAW se nos queda el adaptador por este precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario