Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Adaptador Ugreen USB 3.0 tipo C a USB 3.1 tipo A 3.0 compatible con carga rápida QC 2.0/3.0 y AFC por 5,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son más los dispositivos de nuevo lanzamiento que incorporan el puerto USB tipo C, algo normal ya que este tipo de puertos permite una velocidad de transferencia hasta cuatro veces más rápida que la de un puerto USB convencional, por ello se incluye masivamente en dispositivos que cuentan con la tecnología Quick Charge o carga rápida. Las ventajas de estos puertos sobre sus antecesores son muchas y variadas, no solo ofrecen una velocidad de carga y transmisión de datos superior y más rápida sino que al tener un diseño reversible son mucho más fáciles de colocarlos en nuestros dispositivos a la primera sin tener que estar dándoles vueltas hasta encontrar la posición correcta. Hoy os hablamos en el blog de adaptador Ugreen, que ahora encontrarás a la venta en Amazon por apenas 5,99€ aplicando el código 79ZTAAKQ válido hasta mañana día 18 y que te permitirá conectar tu laptop u otros dispositivos con entrada USB tipo A en tu teléfono móvil a través del puerto USB tipo C.Ya hemos adelantado que en un extremo se encuentra un conector USB tipo C hembra mientras que en el otro se encuentra el conector USB macho de tamaño estándar hembra (A), sin embargo conviene destacar que ambos conectores vienen equipados con la más rápida velocidad ya que se trata de conectores 3.1/0, por lo que la transferencia de datos entre dispositivos así como la visualización de los mismos será más rápida y efectiva, además este adaptador permite la migración de datos de un dispositivo a otro, así como la lectura de los datos almacenamos de ordenador.

Su uso será tan simple como conectar el puerto USB 3.1 tipo C a tu teléfono móvil, portátil, tablet o cualquier otro  dispositivo con este tipo de puerto, una vez conectado no tendrás más que insertar el puerto USB en la entrada hembra USB A del otro dispositivo. Todo ello de forma rápida y sencilla, y además disfrutando de la máxima velocidad de transferencia de datos y carga ya que como hemos dicho ambos puertos cuentan con velocidad 3.1/0.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: