Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Adaptador USB C a jack 3,5mm Ugreen por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que manía con quitar la conexión jack 3,5 milímetros de los smartphones. ¡Queremos el p… jack!. Si está claro que ahora se llevan los auriculares TWS, pero muchos usuarios, entre los que me incluyo, queremos tener la opción de poder usar en un momento dado auriculares cableados por motivos varios y bueno, puede que esto engorde un poco el perfil del smartphone pero tampoco es para tanto.

Los auriculares cableados todavía se usan, y mucho, así que no está tan desfasados como para que nos obliguen a prescindir de ellos. Yo tengo unos TWS y unos con cable y los voy alternando según me da la gana. En fin, si te has comprado un nuevo smartphone seguramente te encuentres con el puerto USB C y ya está, pero afortunadamente el problema se puede solucionar con un simple adaptador. No hace gracia tener que recurrir a ellos, pero al menos cumplen con su función.

 Este que traemos de la casa Ugreen solo nos va a costar 7,99€ aplicando el código YURS3ZNN válido hasta el día 7. Como es habitual en Ugreen, el adaptador tiene una excelente calidad. El conector C esta inclinado 90 grados para resultar menos molesto y evitar daños en las conexiones por esos tirones accidentales que sin querer podemos darle de tanto en tanto y cuenta con un puerto hembra auxiliar TRRS de cuatro polos admite los auriculares OMTP/ CTIA. Por su parte, el cable es trenzado para resistir torsiones y tiene una longitud moderada ya que la importante es la que tenga el cable de los auriculares a usar. En su interior, hay conductores de cobre esmaltados con blindajes de tres capas que protegen el sonido en reproducción contra RF/EM y las interferencias de bucle de tierra durante la transmisión de la señal de audio de forma que disfrutaremos de un audio limpio pese al uso de un adaptador

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario