Adaptador Xiaomi USB-C a micro USB por 82 irrisorios céntimos!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Muchos terminales tanto smartphones, como tablets e incluso ordenadores están implementando el puerto USB tipo C, este puerto no solo resulta más cómodo de utilizar ya que al ser reversible no tenemos que estar dando vueltas al cable hasta encontrar la posición correcta para insertarlo en el puerto, sino que además ofrecen una transmisión de datos y carga más rápida que los puertos USB tipo A. Si recientemente has renovado tu móvil y éste viene equipado con el puerto USB-C seguramente se te haya pasado por la cabeza pensar que ahora te toca renovar todos los cables de carga que tenías guardados tanto en el coche, como en la oficina o incluso el de tu batería externa para poder cargar el móvil en cualquier momento, sin embargo no es necesario realizar ese desembolso, al menos no mientras tus viejos cables tipo A sigan cumpliendo con su papel, tan sólo tendrás que emplear un simple y compacto adaptador para poder aprovechar tus cables antiguos y sacarles el máximo rendimiento hasta que estos se rompan y los reemplaces por el que necesite tu teléfono. Ahora podrás comprar el adaptador de Xiaomi con el que convertirás tus cables micro USB en un cable USB tipo C a la venta por un precio irrisorio que conseguirás aplicando el cupón descuento GBMAR094 en el momento de realizar tu pedido en Gearbest.

Con este pequeño adaptador podrás darle una segunda vida a tus cables de carga, permitiendo que los cables que tenías tanto en tu vehículo, como el de tu power Bank o cualquier otro no queden inservibles y tengas que reemplazarlos, y evitando también tener que ir trasportando el cable de carga y sincronización de datos original de tu terminal a riesgo de que se rompa o se pierda en cualquier momento. Su tamaño compacto te permitirá llevar el adaptador en cualquier parte, desde tu bolsillo al monedero o el bolsillo de seguridad del bolso, de hecho resulta tan compacto que incluso podría ser aconsejable dejarlo puesto en el cable para evitar despistarnos  y no localizarlo. En la zona superior incorpora un puerto USB tipo C macho que será el que conectaremos al puerto del teléfono, mientras que en la zona inferior está situado el puerto hembra micro USB en el que introduciremos el conector micro USB de nuestro viejo terminal o el cable de repuesto que tengamos en el coche, la oficina o donde nos encontremos. De este modo podremos darle uso a todos estos cables que se quedan descolgados cuando cambiamos el terminal, manteniendo así su utilidad y ahorrándonos un buen dinero hasta que podamos o queramos reemplazarlos, o nos encontremos una interesante oferta en la que podamos comprar varios cables a un precio interesante.

Hay que destacar que con el adaptador de Xiaomi conseguirás aprovechar los cables que ya tenías en casa de tus terminales anteriores, este adaptador no es solo válido para los terminales de Xiaomi sino que servirá igualmente y ofrecerá los mejores resultados con cualquier cable micro USB, además la pérdida de la carga rápida no debe preocuparnos, ya que esta tecnología no está situada en el cable en sí, sino en el adaptador eléctrico al que se conecta el cable, de modo que podremos seguir disfrutando de ella si utilizamos el adaptador que viene junto a nuestro terminal para realizar cargas rápidas en casa o al conectarlo a la luz.

[gear]https://www.gearbest.com/cables-connectors/pp_251148.html[/gear]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: