Adidas Dynamic Pulse Men, eau de toilette de 100 ml por sólo 3,69 euros, antes 9,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Adidas Pulse coloniaEs una colonia para hombres que se cuidan, son activos y que realizan deporte… bueno, en realidad no es necesario que hagas deporte para ponértela pero lo que estamos seguros es que te encantará su perfume ya que es muy fresco y te hará sentir muy bien.

Es una fragancia muy refrescante gracias a sus elementos mentolados, jazmín y violetas. al ser fresquita y suave también puede servir para niños y adolescentes pues no tiene el olor intenso de otro tipo de perfumes masculinos pero pese a ello éste permanece bastante tiempo en el tiempo pudiendo durar durante todo el día. Sin duda alguna acertarás con esta eau de toilette pues a todo el mundo gusta independientemente de su edad y es que nadie puede resistirse a un aroma tan fresco y juvenil.

Su precio en tiendas online no es muy caro pues lo podemos conseguir desde los 6,60 euros (más 3,50 de gastos de envío) de Fapex hasta los 13,81 de Perfume Selectivo aunque su precio habitual en tiendas físicas era de unos 15 euros la última vez que la vi en una Druni.

Su precio hoy en Amazon es de sólo 3,69 euros y debido a ello se trata de un producto plus, es decir que debemos de realizar más compras para que nos lo envíen aunque en esta web podrás encontrar muchas recomendaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario