Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Afeitadora a baterías en seco o húmedo Panasonic ES-RW30 por sólo 20,97 euros, antes 30,25€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La afeitadora Panasonic ES-RW30 es 100% impermeable pudiéndola usar tanto en seco como en mojado por lo que además tendrás la posibilidad de lavarla bajo el grifo que es algo que simplifica bastante el pesado acto de limpiarlas al no necesitar hacer uso de cepillos ni hurgar entre los diferentes componentes.

No necesita hilos ya que funciona mediante batería integrada por lo que podrás afeitarte incluso bajo la ducha de forma cómoda. Lleva dos cuchillas con dos sistemas cortantes produciendo 8.800 cortes por minuto. Además el cuerpo resulta muy flexible con lo que se adapta con facilidad a todos los rincones de la cara sin dejarnos partes más complicadas a medio afeitar al seguir el contorno de la cara de forma precisa y sin defectos y por si fuera poco el mango es de lo más ergonómico y seguro, no se nos caerá de las manos incluso aunque éstas estén mojadas o enjabonadas.

No la hemos encontrado en grandes almacenes ya que se encuentra fuera de stock pero en tiendas online su precio suele ser mayor de los 30 euros como el que encontramos en el portal Mundoelectro aunque en otros como Electrópolis puede llegar a ascender hasta casi los 40 euros que es un poco su tope en el mercado.

Las hojas han sido todas ellas nanopulidas con un ángulo de 30 grados proporcionando así un corte mucho más preciso y sin estirones al realizarlos de forma progresiva y la máquina de afeitar resulta muy ligera resultando ideal para viajes o como segunda afeitadora o también para chicos jóvenes a los que les cuesta acostumbrarse a otros sistemas de afeitado que pueden llegar a ser bastante dolorosos si no tenemos experiencia con ellos.

Los comentarios de los compradores de Amazon son todos ellos muy positivos, incluso alguno de ellos comenta que su padre la lleva usando cinco años y él se acaba de comprar la misma visto su buen funcionamiento. Destacan sobre todo su ligereza y su comodidad de uso al no dar ningún tipo de tirones aunque no se trata posiblemente de una afeitadora para conseguir un apurado intenso sino para todos aquellos a los que como yo preferimos la comodidad y que trate bien la piel antes que conseguir un afeitado de película de los años 40.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: