Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 300S, recargable, inalámbrica y resistente al agua con 3 champús H&S de regalo por sólo 32,44€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

 

Ver Braun Serie 3 300SLa firma alemana Braun nunca decepciona con sus productos, especialmente cuando hablamos de afeitadoras o recortadoras, ya que en todas ellas podemos encontrar la mejor y más reciente tecnología puesta al servicio del consumidor para que pueda disfrutar de los mejores resultados en cada uso. Hoy os traemos al blog uno de sus modelos, en concreto la afeitadora Braun Series 3 300S , una afeitadora competente, con un diseño intuitivo y cómodo de emplear que nos permitirá poder obtener unos grandes acabados con cada uso, y que ahora encontramos en oferta en Aliexpress por el increíble precio de 32,44€. Pero eso no es todo, ya que además de conseguir un gran precio de venta, con su compra ahora mismo de regalo nos llevaremos tres envases de champú anticaspa H&S, lo que ya de por sí es un buen aliciente para no poder resistirnos a esta promoción, más si tenemos en cuenta que el envío se tramita desde España y en apenas unos días la tendremos en casa.

Al igual que el resto de afeitadoras de Braun la 300S será imparable incluso con las barbas más duras y resistentes, consiguiendo eliminarla con cada pasada, pero tratando de la forma más suave y cuidadosa la piel del rostro, con lo que podremos disfrutar de un afeitado apurado pero minimizando los riesgos de irritación o sequedad en la piel cutánea lo máximo posible, algo que sin duda la convierte en un modelo perfecto para quienes tienen la piel sensible o delicada. El modelo de la Series 3 300S de Braun cuenta con un mango ergonómico que nos brinda un agarre firme y práctico, por lo que podremos sujetarla con comodidad, consiguiendo un afeitado efectivo con el mínimo esfuerzo.

Para ello incorpora un cabezal compuesto por 3 elementos de corte que al combinarse permiten un afeitado más apurado, dejando la piel suave y libre de pelo. Además, se trata un cabezal 3-Flex que mueve de forma independiente cada uno de los elementos de corte, consiguiendo de este modo que el cabezal se adapte a la perfección a los contornos del rostro. Este perfecto ajuste consigue eliminar más pelo en cada pasada, siendo capaz de deshacerse hasta del pelo más corto, y todo ello de la forma más segura, ya que sus triple cuchilla está recubierta con la lámina patentada por Braun SensoFoil, una cubierta de malla metálica capaz de proteger nuestra piel de las cuchillas más afiladas, al mismo tiempo que evita la irritación y se desliza suavemente por el rostro para conseguir un afeitado apurado y sin tirones. Todo gracias también a la tecnología de sensibilidad que incorpora su cabezal, una tecnología que hace que las cuchillas se retraigan si realizamos demasiada presión sobre el rostro para evitar irritaciones y cuidar al máximo nuestra piel.

Tanto su diseño que nos permite una sujeción firme para poder moverla cómodamente mientras nos afeitamos, como la longitud de su cabezal que permitirá llegar incluso a las zonas más difíciles como la parte del bigote o el labio superior, son características de lo más interesantes a la hora de decantarnos por este modelo, pero lo cierto es que cuenta con otras grandes ventajas. De hecho hablamos de una maquinilla de afeitar eléctrica resistente al agua a profundidades de hasta 5 metros, de modo que mantenerla limpia y perfecta no será un problema, ya que podremos incluso retirar el cabezal para lavarlo bien bajo el grifo, tanto por la parte exterior como por la interior, evitando que puedan quedar restos de pelo, jabón, o del propio gel de afeitado. Otra ventaja es que este modelo nos garantiza estar siempre preparada para su uso, de hecho cuenta con 2 baterías Ni-MH equipadas con la tecnología de carga rápida, lo que significa que si no tiene batería, con una carga de apenas 5 minutos conseguiremos la energía suficiente para un afeitado completo. Además su adaptador de carga es un modelo SmartPlug, por lo que podremos conectarla en cualquier parte del mundo, puesto que adapta el voltaje de forma automática entre los 100V y los 240V para que la máquina no sufra daño alguno y podamos seguir disfrutando de sus ventajas independientemente de donde nos encontremos.

Junto a la afeitadora recibiremos el adaptador SmartPlug, así como un capuchón protector para mantener las cuchillas y la cubierta SensoFoil cuando la llevamos en la bolsa de aseo o la maleta. Pero como hemos adelantado también nos beneficiaremos de un interesante regalo para toda la familia, ya que junto a la afeitadora 300S ahora nos llevaremos a casa tres botellas de champú anticaspa H&S, en concreto de tres variedades diferentes como son la Classic, la versión prevención caída y la versión Mentol Fresh. Cualquiera de las tres versiones nos permitirá deshacernos de la caspa y de los molestos síntomas asociados a ella como la escamación del cuero cabelludo, las costras blancas, los picores o la irritación y sensibilidad en el cuero cabelludo, además todos ellos están libres de parabenos por lo que nos ofrecerán la máxima limpieza al mismo que eliminan la caspa, con el añadido de que la versión Prevención caída reducirá el riesgo de caída y roturas provocadas por la caspa y la versión Mentol Fresh será perfecta para controlar el exceso de sebo en los cabellos grasos.

Sin duda nos encontramos ante una más que interesante promoción ya que no sólo podremos llevarnos una máquina de afeitar altamente resistente y fabricada para durar, sino que de regalo conseguiremos un lote de champús del que toda la familia podrá beneficiarse en su higiene diaria, todo ello a un gran precio de venta y lo que es más importante con la total seguridad y garantía de respaldo que sólo una firma líder en el mercado como Braun puede ofrecer a sus clientes.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: