Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Oferta del día! Afeitadora eléctrica de lámina Braun Series 6 60 Sensoflex con centro de limpiezapor 159,99 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El cabezal flotante y oscilante de esta afeitadora Braun Series 6 Sensoflex cuenta con tres partes para el corte: dos cuchillas Optiblades capaces de atrapar el pelo aunque esté orientado en varias direcciones gracias a su patrón de orificios asimétricos y el recortador central para el pelo más cercano a nuestra piel como es el caso de las complicadas zonas del cuello.

Precisamente, el cabezal flexible y pivotante juega un papel crucial para que el ajuste sea el óptimo sin tener que recurrir a ejercer presión por nuestra parte, lo que evita las molestas irritaciones en la piel tras el afeitado o cuando hay que tratar con las partes de nuestro rostro difícil de tratar.

Como todos los productos de la casa Braun, la 6 Sensoflex cuenta con un diseño compacto estudiado al milímetro que nos asegura un buen rendimiento tanto en seco como en húmedo (lo que nos permite su uso en la ducha). Su mango a base de goma antideslizante también contribuye a que su manejo sea preciso y seguro evitando posibles resbalones a la hora de sujetarla bajo el agua, por supuesto, también nos permite el uso de espuma de afeitado. Lógicamente, hablamos de una afeitadora inalámbrica, tarda una hora en completar su ciclo de carga y ofrece una autonomía de uso ininterrumpido de 50 minutos para unas tres semanas de uso normal. Cuenta con carga rápida por lo que en 5 minutos puedes tenerla lista para un afeitado.

Además se limpia y lubrica sola mientras se carga y lleva una recortadora de precisión junto con sus peines guía y un accesorio naricero. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

No hemos encontrado ninguna review en castellano.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: