Afeitadora eléctrica portátil Braun MobileShave M 60b PocketGo por sólo 17,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

maquina-afeitarHace un tiempo os comenté aquí mismo la Braun M90 y ahora le toca el turno a su hermana pequeña, la M 60b que se encuentra de oferta a sólo 17,99 euros y que ayer mismo costaba 21,60 euros.

No es una máquina destinada al uso diario sino ocasional o bien para una segunda residencia. Su tamaño es ultracompacto por lo que puede ir con nosotros a todas partes ya que cabe en cualquier bolsillo, además es impermeable con lo que su limpieza es de lo más sencillo. Es la afeitadora ideal para transportarla en nuestros viajes.

La alimentación es mediante pilas, lo que es bastante más práctico que si funcionara mediante una batería interna. Pilas encontramos en todas partes aunque estemos de viaje y siempre tendremos la opción de comprarlas recargables para un uso más intensivo.

Lógicamente la afeitadora está concebida para un uso ocasional por lo que si la usamos en el día a día necesitaremos más pasadas para alcanzar un resultado idéntico que el de las máquinas de afeitar convencionales y mucho más caras. Aunque según puedo leer en los comentarios algunos la utilizan a diario ya que con un uso intensivo dura aproximadamente unos cuatro años y se ahorran con ello mucho dinero en maquinillas deseechables.  Aunque esto imagino que dependerá de cada uno, yo por ejemplo soy de los que no me gusta apurarme demasiado así que tal vez me serviría en un uso cotidiano.

Como puedes llevártela contigo en el bolsillo siempre puedes hacerte algún retoque o también podría servir por ejemplo para usarla en el gimnasio tras la ducha o en el trabajo si no te ha dado tiempo a afeitarte o bien siempre debes estar impecable como les sucede por ejemplo a los comerciales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario