Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Afeitadora Enchen Warrior con cabezal flotante 3D y carga USB por sólo 10,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De todas las afeitadoras relacionadas con la firma Xiaomi, las de Enchen son las que mayor popularidad han ganado en poco tiempo, tanto la Enchen Blackstone como la Boost Hair Clipper, se han convertido en grandes éxitos de venta, hoy queremos hablaros de la actualización de la BlackStone, la Enchen Warrior, una versión mejorada.

Afeitadora Eléctrica Enchen Warrior 3

Por un lado la nueva Warrior mantiene un diseño similar a los modelos Blackstone tanto la versión normal como la 3D, un diseño compacto y ergonómico que nos brinda un agarre firme, para que podamos emplearla con la mayor soltura en cada momento. De hecho nos encontramos con un cuerpo negro en el que se ven dos leds en el frontal, uno en el botón de encendido que se activa al conectarla, y otro que nos indicará el nivel de carga de la batería avisándonos del momento en que la afeitadora necesita recargarse, una recarga que se completará en apenas 1 hora a través del puerto USB tipo C que lleva incorporado en la base.

Cabezal flotante

En la zona superior encontramos un cabezal flotante que incorpora tres juegos de cuchillas para conseguir un afeitado efectivo y un buen apurado, estas cuchillas cuentan con una protección de doble anillo que mantendrá protegida nuestra piel en cada pasada, combatiendo así la aparición de irritaciones pero que no impedirá que las cuchillas puedan deshacerse del vello facial en cada pasada. Este triple cabezal flotante, es capaz de ofrecernos un afeitado más completo en cada pasada, de hecho permite cubrir una zona más amplia al deslizarla por el rostro, de modo que conseguiremos un afeitado más efectivo y en menos tiempos al ser necesario realizar menos pasadas.

Al hablar de un cabezal flotante equipado con tres cabezales de corte independiente, no solo trabajaremos más zona del rostro con menos pasadas, sino que este se adaptará cómodamente a las líneas y contornos de nuestro rostro, de modo que nos brindará un afeitado apurado incluso en las zonas de difícil acceso como son el contorno labial, las mejillas, la barbilla o incluso el contorno de las patillas, de hecho para ello en la parte trasera integra un práctico trimmer o recortadora que nos permitirá delinear las patillas, o zonas como el bigote, barba, perilla o similares, de modo que podamos conseguir en todo momento el acabado perfecto y que más nos gusta.

Limpieza efectiva

Con tan sólo retirar el cabezal del mango de la afeitadora, podremos limpiarla con la mayor sencillez, eliminando así bajo el agua los restos de piel seca o vello facial que haya podido quedarse adherido en el cabezal, una vez limpiemos y sequemos el cabezal podremos volver a colocarlo y dejarla lista para nuevo uso. Esta afeitadora, cuenta con un motor de 5W de potencia que nos permitirá un afeitado rápido, limpio y eficaz, consiguiendo un apurado completo en cada uso, debemos mencionar que la Warrior de Enchen nos ofrece una autonomía de hasta 90 minutos de uso con una carga completa de la batería que integra en su interior, una recarga que como hemos adelantado se realizará en apenas una hora, por lo que nos ofrecerá una gran eficacia siempre que la necesitemos.

Tendrás que usar el código JULIO2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: