Afeitadora multifunción inalámbrica, impermeable IPX7 por 9,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pues empezó el calor y el agobio correspondiente. Si encima lucimos una buena pelambrera tanto en el cogote como en el resto del cuerpo la sensación asfixiante es más acentuada. En las razas de animales el pelo sirve para proteger su piel de la radiación ultravioleta, pero en los humanos lo único que hacer es molestar, cuando nos depilamos o cortamos el pelo notamos instantáneamente una sensación de alivio y ligereza, literalmente es como quitarse un peso de encima. Además, también hay que tener en cuenta la parte estética; se puede tener el pelo largo en la cabeza siempre y cuando lo tengamos limpio y bien peinado (aunque la sensación de calor no nos la quita nadie) pero en el cuerpo eso de ir con pelo en piernas, brazos, axilas etc pues como que ya no se lleva mucho. Así que ante las inminentes olas de calor que se nos vienen encima lo mejor es echar pelillos a la mar y depilarse/cortarse el pelo bien cortito si es de nuestro gusto.

Para el corte de pelo muchos prefieren acercarse a la peluquería, hábito sano que no ponemos en entredicho. Otros prefieren cortárselo ellos mismos en su hogar y ahorrarse unos euros al tiempo que evitan esperas. Si eres de los últimos, seguramente constarás ya con una máquina afeitadora, pero si no es así o la que tienes ya no corta como tendría que hacerlo hoy te traemos una oferta que bien merece la pena tener en cuenta porque se trata de un modelo de afeitadora que tanto nos permite el corte de pelo, como de barba como corporal. Además, gracias al código descuento DCIZELYX se nos va a quedar por solo 9,99€ hasta pasado mañana día 30.

La máquina viene con una base de carga ya que es inalámbrica, la capacidad de esta es de 450mAh lo que se traduce en una autonomía de uso de 45 minutos tras un ciclo de carga completo de 8. En esta base también encontraremos sus accesorios intercambiables: un total de cinco para usarlos en cabeza, barba, cuerpo y pelos en nariz, cejas y orejas, partes todas ellas que nos afean como a Trolls si el matojo tiende a sobresalir de tales cavidades o de la frondosidad límite en el caso de las cejas. También contaremos con tipos de peines para el corte de pelo. La máquina es impermeable por lo que se puede aclarar con agua para su limpieza (IPX7).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario