Afeitadora Philips PT737/16 por sólo 43,91 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

maquina de afeitar barata La máquina de afeitar lavable y con batería Philips PT737/16 desde ayer se encuentra al interesante precio de 43,91€, y aunque en algunas tiendas online también está algo rebajada sin lugar a dudas éste es el precio más barato que podemos encontrar en la red.

Sólo quedan dos en stock por lo que te recomiendo que te des mucha prisa porque en cuestión de minutos puede caducar este chollo.

Con 16 opiniones de compradores todas ellas positivas esta afeitadora tiene el típico cabezal circular de Philips que se adapta perfectamente a todos los contornos. Estos cabezales se han ido perfeccionando a lo largo de los años y ahora gracias al sistema Comfort Cut apenas notaremos tirón alguno con un afeitado de lo más placentero.

Es completamente lavable bajo el grifo y la tapa superior se desmonta pulsando un botón para una mejor limpieza. Su batería nos proporcionará hasta 45 minutos de afeitado por lo que podremos usarla incluso dentro de la ducha.

Mediante su pantalla led controlaremos el estado de la batería y nos avisará cuando los cabezales de afeitado comiencen a deteriorarse (algo que no suele ocurrir hasta pasados muchos años de uso continuo).

Como todas las maquinillas modernas también tiene un práctico cortapatillas para de esa forma completar un afeitado ya de por sí perfecto.

Una buena forma de renovar tu vieja máquina de afeitar al mejor precio de la red.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

maquina de afeitar Philips

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario