Afeitadora Philips Star Wars R2D2 SW3700/07 Edición Especial por 39,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Philips ha querido unirse a la celebración de la última película de la saga de Star Wars y para ello ha creado una edición especial de afeitadores de serie limitada, en concreto son cuatro modelos con un diseño inspirado en diferentes personajes y ámbitos de la nueva película pero que disfruta de la tecnología más avanzada de Philips, consiguiendo así unas afeitadores únicas y que serán muy cotizadas por los verdaderos fans de Star Wars. Uno de esos modelos es la afeitadora Philips Star Wars SW3700/07 de la Serie 3000 inspirada en R2D2, que ahora podremos podrás encontrar a la venta en Amazon por el increíble precio de 39,99€ y decimos increíble porque este mismo modelo en tiendas como Carrefour es de 75,37 euros, por lo que vale la pena aprovechar la oferta aunque el tiempo de entrega sea un poco más largo de lo normal.

El modelo SW3700/07 de la serie Star Wars de Philips está destinada para los usuarios con la piel más sensible, para ello integra un cabezal que se desliza suavemente por la piel evitando de este modo el roce y la irritación incluso cuando nos afeitamos en seco o estamos tratando con barbas de tres días. Su diseño se inspira en el simpático R2D2, por ello incluye los colores blanco, plateado y azul marino en zonas como el mango o los cuatro cabezales DynamicFlex , haciendo referencia a la velocidad de la luz, además integra el una luz que se ilumina al encender la afeitadora consiguiendo así que nos convirtamos en auténticos rebeldes cada vez que la utilicemos pero manteniendo la piel suave y tersa incluso en el apurado más fino sin riesgo de irritación o molestias.

Esta afeitadora trabaja con las nuevas cuchillas V-Track Precision Pro, un sistema de cuchillas que colocan cada pelo cuidadosamente en la posición perfecta para conseguir un afeitado mucho más apurado y perfecto, consiguiendo levantar incluso los pelos que están pegados a la piel sin importar la longitud de los mismos, de este modo la afeitadora de Philips consigue un apurado hasta un 30% superior al que pueden realizar otros modelos con menos pasadas, y manteniendo la piel en perfectas condiciones. Las 72 cuchillas que integran este sistema son autoafilables de modo que no requieren mantenimiento además de ser capaces de capturar el vello facial desde todos los ángulos posibles, realizando hasta 151000 cortes por minuto, de modo que se consigue eliminar todo el vello sin importar hacía que lado crezca al mismo tiempo.

Su cabezal es flexible y es capaz de girar en hasta 5 direcciones consiguiendo así adaptarse a los contornos del rostro suavemente y sin tener que ejercer presión, lo que reduce la irritación notablemente, además este modelo ofrece un afeitado mucho más cómodo gracias a los anillos SkinGlide revestidos con micro esferas que evitan la fricción y la resistencia entre la afeitadora y la piel, de este modo la máquina se desliza suavemente por el rostro y cuello, consiguiendo así un apurado mucho más preciso tanto en seco como en mojado. Y es que este modelo te permitirá afeitarte tanto en seco como en mojado empleando gel o espuma para hidratar más la piel durante el afeitado, de hecho incluso podrás afeitarte dentro de la ducha, ya que este modelo además de contar con un acabado estanco que impide que el agua pueda dañarla, no cuenta con una batería recargable por lo que se trata de una afeitadora convencional de cable que no funciona en modo inalámbrico.

Además junto a la Philips Star Wars SW3700/07 recibiremos un recortador de fácil montaje que será el complemento perfecto para perfilar las patillas o el bigote por ejemplo, un recortador de precisión que tratará con cuidado la piel evitando irritaciones y que te permitirá conseguir en todo momento el look perfecto que tanto te gusta, pudiendo lavarlo cuando termines bajo el grifo al igual que la afeitadora. Un sistema cuidado y completo que será el complemento predilecto todos los amantes de la saga Star Wars, que no sólo contarán con una afeitadora de edición especial y limitada con un diseño que les encantará sino que además tendrán disponible un sistema de precisión con el que conseguir el mejor afeita, con un mayor apurado y sin irritaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario