Afilador de acero inoxidable Zwilling por sólo 18,47 euros, antes 35€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Afilador de cuchillos baratoLa marca Zwilling es una de las que más calidad ofrecen en productos destinados a la cocina. Aparte de cuidar los materiales también hacen lo propio con el diseño convirtiéndose en objetos muy decorativos que no desentonan nada en el banco de nuestra cocina.

Hoy su afilador de cuchillos en dos etapas se encuentra a la mitad de su precio habitual pues lo podemos tener en casa por tan solo 18,47 euros  y es una ocasión que no os podéis perder si estabais buscando un buen afilador pues seguramente pronto volverá a subir. Su precio en tiendas como El Corte Ingles es de 35 euros.

Para quien no sepa lo que es la afilación en dos etapas deciros que en la primera ranura, la más gruesa, que está fabricada con carburo de tungsteno introduciremos el cuchillo y ésta lo limará eliminando impurezas, en la segunda ranura cerámica lo afilaremos al máximo incluso más que cuando lo compraste.

afilador de cuchillos de ofertaEs de destacar el agarre pues lo pueden utilizar también zurdos y sólo tenemos que apoyarlo en la mesa y también su protector para que no se nos deslice la mano más de lo debido.

Todas las opiniones de los compradores de Amazon le otorgan la máxima puntuación y destacan la gran calidad del mismo y el buen afilado que consiguen.

Revive tus viejos cuchillos de cocina con el mejor de los afiladores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario