Afilador de cocina de acero de tungsteno Xiaomi Huohou por sólo 6,88€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los accesorios de cocina con los que más cuidado debemos tener son sin duda los cuchillos, y es que nadie puede negar que los empleamos a diario tanto para preparar nuestras recetas favoritas como para degustarlas después, y un cuchillo que no corte correctamente no sólo se convierte en una frustración sino que además puede resultar peligroso ya que nos obliga a realizar movimientos o incluso ejercer más fuerza de la necesaria y corremos el riesgo de rebanarnos un dedo tratando de trocear los alimentos. Para evitarlo hoy os hablamos del afilador profesional de Huohou que se encuentra a la venta en las plataformas de Xiaomi, un modelo diseñado para trabajar con todo tipo de cuchillos e incluso tijeras que podremos encontrar a la venta en Aliexpress por tan sólo 6,88€.

Este modelo cuenta con un diseño perfecto para tenerlo a mano en la cocina siempre dispuesto sobre la encimera para cuando necesitemos utilizarlo, está fabricado en acero de tungsteno e incorpora una cabeza de afilado o molienda en su interior que nos permitirá afilar las hojas de todas nuestras herramientas de cocina. 

Su diseño en forma de V permite deslizar las hojas o cuchillas de nuestras herramientas sin tener que forzarlas, de modo que evita el riesgo de que se dañen o doblen accidentalmente, además sus piedras de afilado se ajustan automáticamente a las cuchillas al pasarlas por el afilador, de modo que se obtiene siempre el ángulo de afilado más preciso y correcto para cualquier tipo de herramienta, consiguiendo un afilado mucho mejor y al mismo tiempo reducir el desgaste de las hojas de los cuchillos, por lo que nos durarán mucho más tiempo en perfecto estado. 

Su base está recubierta con una cubierta de silicona antideslizante que evitará que se mueva o pueda resbalar cuando lo estamos empleando, garantizando así una mayor seguridad de uso al mantenerse firme y estable, sin riesgo de caídas o de movimientos accidentales que nos puedan provocar lesiones con los cuchillos o las tijeras. En la base cuenta con dos espacios o asas que resultan perfectas para sujetar el afilador mientras afilamos nuestros cuchillos o herramientas de cocina, consiguiendo así una mayor estabilidad y al mismo tiempo afianzar el agarre del cuchillo con las hojas de afilado. 

Con unas dimensiones de 9,5 x 9,5 x 5,5 centímetros y un peso de apenas 75 gramos, este afilador de cocina está fabricado en materiales ABS en su zona exterior, silicona en la base y unas hojas de afilado de acero de tungsteno, un material resistente al uso y al desgaste que consigue un afilado fino y preciso, sin muestras ni riesgo de dañar los materiales en los que están elaborados nuestros cuchillos o tijeras, ya sean acero de Damasco, acero inoxidable o incluso modelos cerámicos. 

Con este afilador conseguiremos devolverle la vida a todos nuestros cuchillos y herramientas, así como olvidarnos de volver a enfadarnos cuando no responden a nuestros movimientos y nos hacen desesperarnos al no cortar los alimentos, además nos ofrece un uso de lo más sencillo y cómodo ya que tan sólo hay que introducir el cuchillo en el interior y moverlo como si estuviéramos cortando o serrando el interior durante aproximadamente un minuto o minuto y medio por cada cuchillo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario