Afilador de cuchillos Arcos en dos etapas por sólo 10,71 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

afiladorNuestro amigo Gerard nos ha avisado del bajo precio de este magnífico afilador en dos etapas pues por sólo 10,71 euros tendremos siempre los cuchillos de la casa bien afilados y con la garantía y el prestigio de una empresa tan conocida como Arcos.

Mediante este afilador manual nuestros viejos cuchillos lucirán como nuevos y los tendremos siempre listos para usarlos en la cocina.

Para un correcto afilado introduciremos el cuchillo en la ranura donde pone “coarse” empezando por la parte más gruesa del mismoya que está recubierta de hojas de carburo de tungsteno capaces de afilar hasta el filo más dañado.

Posteriormente meteremos la hoja en la ranura cerámica “fine” que limará todo tipo de asperezas hasta dejar los cuchillos más afilados que cuando los compraste.

Cuarenta opiniones de Amazon le dan la máxima puntuación, con unas pasadas conseguirás que el cuchillo más deteriorado luzca como nuevo y todo por muy poco dinero.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Hay que ver lo mucho que han cambiado los utensilios para afilar cuchillos a lo largo del tiempo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario