Afilador de cuchillos Riversong, 4 ranuras de afilado por sólo 9,88€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Nuestro amigo Gerard nos ha avisado del bajo precio de este magnífico afilador en dos etapas pues por sólo 8,88 euros tendremos siempre los cuchillos de la casa bien afilados y con la garantía y el prestigio de una empresa como Riversong.

Mediante este afilador manual nuestros viejos cuchillos o los nuevos cerámicos, tijeras etc lucirán como nuevos ya que la útima de sus ranuras da a las hojas un acabado perfecto y pule los bordes, de esta forma los tendremos siempre listos para usarlos en la cocina.

Para un correcto afilado introduciremos el cuchillo en la ranura corresponiente y pasamos la hoja en la misma dirección (ojo, no en zigzag): la primera, para tijeras Grinding, la segunda para hojas gruesas, la tercera para hojas de cuchilllos de uso diario y los cerámicos, la cuarta es como decíamos antes, para dar el toque final de calidad. El afilador cuenta con un diseño robusto fabricado en resistente plástico ABS en el que se ha tenido en cuenta incorporar unas bases de goma antideslizantes que nos garantizan un trabajo cómodo y sin incidentes.

Cuarenta opiniones de Amazon le dan la máxima puntuación, con unas pasadas conseguirás que el cuchillo más deteriorado luzca como nuevo y todo por muy poco dinero.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Hay que ver lo mucho que han cambiado los utensilios para afilar cuchillos a lo largo del tiempo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario