Metrónomo-afinador para guitarra, violín, bajo, ukelele, clarinete, etc. por 6,59 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Afinar tu instrumento de oído con ayuda del diapasón marcando el LA es cosa del pasado. Ahora con los nuevos afinadores electrónicos es sencillo, rápido y además barato. Este afinador se encaja en el cabezal del instrumento gracias a su amplio clip y solo con pulsar la cuerda a afinar podremos comprobar su estado de ajuste gracias a su pantalla LCD en la que se nos muestra la afinación: mientras está en rojo tenemos que proseguir con el ajuste pero cuando esta cambie a color verde ya esta afinada correctamente mostrándonos con total exactitud el tono correcto.

Dado que este sencillo aparato recoge las vibraciones de nuestro instrumento directamente, su lectura es progresiva y constante, siendo más fiable que la mayoría de sintonizadores que hay en el mercado. Se trata de un aparato cuyo uso es adecuado para instrumentos acústicos y eléctricos de todo tipo, incluso hay algunos usuarios que lo utilizan para instrumentos de viento como clarinetes. También tiene entrada de jack para conectar un instrumento eléctrico.

Nos encontramos ante un producto que goza de la total aceptación por parte de los clientes de Amazon, por lo que contamos con la confianza de que es de calidad y el resultado de su uso es el esperado.

Además hay que recordar que también se trata de un práctico metrónomo con un amplio rango, de 30bpm – 260bpm con ritmos de 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9…

Ya no tienes escusa para no tener tu instrumento correctamente afinado. El código de descuento que nos han dado es el 3BZDN46Z.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Este hombre, no utilizó este afinador y así le fue:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario