¡Ahora 10 euros de descuento si es tu primera compra de moda en Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es un chollo en sí pero era necesario comentároslo ya que si es tu primera compra de moda en Amazon (aunque siempre puedes abrirte una cuenta nueva para aprovecharte de ellos) comprando 60 euros en moda se os descontarán nada menos que 10 euros lo que supone un 17% de descuento, y eso tratándose de ropa y calzado de la nueva temporada no está nada mal pues nunca hay ofertas ni rebajas en ésta.

Encontrarás magníficas prendas de ropa tanto de hombre, de mujer, de niños o bebés, calzado y bolsos e incluso joyería y relojes, combínalas como quieras y descuenta 15 euros al total. Algunos artículos tienen ligeras rebajas (especialmente los de Desigual) por lo que si además le añadimos el cupón de 10 euros te sale realmente barato.

Se dan cita todas las marcas presentando sus nuevas colecciones, desde Valentino hasta Desigual pasando por Camel Active, seguro que encontrarás algo que te guste.

Para hacerte con el descuento debes introducir el código MODA10 al final del proceso de compra.
Y recuerda que sólo es valido para compras en moda de un importe mayor de 60 euros y además debe ser tu primera compra en moda pero siempre tienes la posibilidad de abrirte una cuenta nueva que no cuesta tanto.

¡Feliz compra y estrena temporada!

Ver la nueva temporada en Amazon

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario