Ahora en Amazon los gastos de envío son gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Amazon Envio gratisAyer mismo Amazon envió una nota de prensa: ahora todos los pedidos realizados en la tienda online superiores a 29 euros no llevarán gastos de envío independientemente de qué productos estemos comprando. Actualmente ya se estaba aplicando a la moda y también en libros en donde además los gastos son gratuitos a partir de los 19 euros de compra.

Esto ha suscitado molestias entre los miembros Premium que habían pagado religiosamente su tarifa anual sin embargo Amazon ha prometido para éstos mayores ventajas y promociones exclusivas para ellos, además se benefician de un envío mucho más rápido ya que tendrán el pedido en casa en 24-48 horas y también están incluidas las compras con un importe menor a 29 euros. Para este tipo de compras de menor cuantía Amazon sigue aplicando sus antiguas tarifas de 0,99 euros en libros y 2,99 en las demás categorías de productos.

El envío en su modalidad gratuita se realizará entre los 4 y 5 días laborables una vez validado el pago aunque según mi experiencia normalmente llega entre el segundo y tercer día.

A ésto le tenemos que sumar otra noticia importante y es que Barcelona se suma a Madrid es su modalidad Prime Now, esto significa que puedes recibir tu pedido en tu casa en apenas dos horas o bien en una hora pagando 5,90 euros. Para acogerte a esta forma de envío es necesario ser cliente Premium.

Con estas nuevas noticias Amazon se distancia del resto de tiendas online ya que los gastos de envío eran actualmente uno de los grandes handicaps para comprar por Internet una vez superado el miedo inicial de los españoles a utilizar nuestras tarjetas de crédito.

ENTRAR EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario