Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Ahora en Amazon te permiten probar la ropa antes de pagarla. Y ahora te descuento 10 euros para que lo pruebes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Como ya habrás visto Amazon acaba de lanzar su servicio Prime “Prueba primero, paga después” que engloba buena parte del catálogo de moda de Amazon con marcas como Levi’s, Quiksilver, Only, Boss, Columbia y prácticamente todas las grandes firmas del momento en artículos para mujer, hombre y niños. También se le ha denominado a este servicio el “guardarropa de Amazon”.

Cuando encontramos un artículo que puedas probarte antes aparecerá este selector:que debemos marcar si queremos hacer uso de esta característica. Una vez lo hayamos recibido podremos ver cómo nos sienta y si todo es correcto se lo comunicaremos a Amazon y en ese momento nos cobrarán la tarjeta que hayamos elegido, de no sentarnos bien, no ser de nuestra talla o simplemente no gustarnos podremos gestionar una devolución y no se cobrará nada. Lógicamente si no comunicas nada a Amazon y no devuelves la prenda se te realizará el cargo de forma automática pasado un tiempo.

De momento nos hemos encontrado con este selector de forma aleatoria pero Amazon acaba de recopilar todos los artículos “Prueba primero, compra después” en una única página (aunque debemos decir que hemos encontrado errores y hay productos en los que no aparece el selector). Como ya os hemos dicho es válido sólo si eres miembro de Amazon Prime.

Además ahora te descuentan 10 euros introduciendo el código GIFT10 en compras de 50 o más euros si es tu primera vez que usas este servicio.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: