Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ahora en El Corte Inglés obtendrás hasta un 60% de descuento en equipaciones oficiales. Ejemplo: camiseta oficial Barcelona FC o Atlético de Madrid Nike o Adidas por 35,95€, antes 90,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante estos días en El corte Inglés han iniciado una interesante campaña en la que obtendrás importantes descuentos de hasta un 60% en equipaciones oficiales de equipos de fútbol de la temporada 2.019-2.020 en donde destacamos la equipación completa del Fútbol Club Barcelona o del Valencia así como la del Atlético de Madrid y todo ello con la calidad que sólo Nike o Adidas saben imprimir en sus artículos.

Se tratan de las mismas prendas deportivas que usan los jugadores en el campo y en ellas han incorporado las últimas tecnologías en material deportivo como por ejemplo el Nike AeroSwift que ofrece una transpirabilidad nunca antes vista en un artículo de estas características resultando al mismo tiempo mucho más ligeras que las que encontramos en un tejido convencional. En muchas de las camisetas se ha entallado ofreciendo un mayor ajuste al cuerpo y libertad de movimientos aunque eso depende del modelo que te guste. Así también se han incorporado mangas raglás con inserciones laterales para permitir de esta forma el movimiento natural o los cuellos son elásticos resultando de lo más cómodos.

En todas estas prendas de ropa es el poliéster el material estrella pues sólo éste es capaz de proporcionar la durabilidad necesaria para soportar un desgaste tan intenso.

No te pierdas esta oportunidad y aprovecha la oferta si estabas pensando en hacerte con alguna camiseta o con la equipación de tu equipo favorito ya que casi todas ellas se encuentran rebajas y generalmente el descuento que encontramos es el máximo del 60% que han aplicado en esta promoción. No sabemos lo que durará esta campaña pero imaginamos que muy pocos días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario