30% De descuento en Vueling para volar entre el 15 de noviembre de 2019 y el 16 de junio de 2020.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si reservas ahora (y hasta el día 31) tu vuelo para fechas comprendidas entre el 15 de noviembre de 2019 y el 16 de junio de 2020 te harán un descuento del 30% con destinos a toda Europa, una verdadera ganga.

Para encontrar una buena oferta lo mejor que puedes hacer es buscar el destino que querías. Hacemos click y ya tendremos el calendario de fechas.

La promoción es relativamente reciente y actualmente tienen un abanico muy amplio de destinos y fechas, conforme vayan pasando los días se irán cubriendo plazas y el número de éstas bajará, además seguramente lo hará rápidamente por lo que te recomiendo darte prisa y no esperarte hasta el jueves, último día de la promoción, porque probablemente no encuentres nada.

Así por ejemplo nos podemos ir desde Barcelona a Ginebra por sólo 17,99 euros o Valencia-Ibiza por el mismo precio. Debo deciros que debido al pico masivo de visitantes que se ha producido en Vueling debido a esta promoción la web no funciona del todo bien por lo que pueden producirse errores en algunos menús pero esperemos lo corrijan en breve.

¡Si no encuentras lo que buscas utiliza el buscador pero date mucha prisa que las plazas vuelan!

VER OFERTA EN VUELING

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Maykel dice:

    Todos los vuelos hacen escala en Barcelona, vaya chollo

  2. Pepi dice:

    Si es Vueling seguro que llegas, pero unas cuantas horas mas tarde de lo previsto, son especialistas en retrasos y siempre culpan a los demás: cuando llueve en algún sitio de Europa, la única compañía que deja de operar es Vueling, cuando hacen huelga los controladores franceses, la única compañía que deja gente en tierra es vueling, cuando hay retrasos en un aeropuerto los vuelos de Vueling salen el dia siguiente, tal como a mi me ha pasado este lunes (mi vuelo salía de Napoles a las 22.20 y lo retrasaron hasta las 3 de la noche, nos hicieron subir al avión a esa hora y luego volver al aeropuerto (así no nos daban una cama donde dormir, ni comida), al final salimos el martes a las 12 del mediodía)

Deja un comentario