Tostadora Deik de dos ranuras largas y 1.500 Vatios por 29,98€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

He aquí la tostadora ideal para obtener una tostada dorada uniformemente y crujiente. Sin duda Deik ha sabido diseñar un electrodoméstico superior a los demás del mercado con esta tostadora de dos ranuras con la suficiente longitud para albergar en su interior o bien dos rebanadas grandes de pan o cuatro pequeñas.

Incorpora además unas funciones muy prácticas que no habíamos visto en otros aparatos como la de descongelación: perfecta para esos panecillos que mantenemos crionizados en nuestro congelador a la espera de volver a la vida en caso de necesidad, o la de recalentamiento: ya me había hecho la tostada pero el niño necesita que lo lleve al baño y cuando vuelvo ya está más fría que los pies de un hobbit.chollo tostadora 3

Además tenemos la opción de tostar una sola cara del pan, perfecto para Baguels, y un sistema especial de elevación que permite coger la tostada a la temperatura óptima sin que nos llevemos un dedo quemado a la boca.

Por si todo esto fuera poco dispondremos de una hipnótica cuenta atrás visible en su pantalla LCD que nos permitirá en todo momento saber cuanto le falta para salir y así ahorrarnos la incertidumbre de saber cuanto tenemos que esperar mientras elevamos la mirada al cielo y exclamamos: “¡¡pero cuanto le queda!!”.

A todo esto, le debemos sumar su potencia de 1.500 vatios regulada por termostato de ocho posiciones de tostado: no hay gustos que no sea capaz de abarcar.

Para ello tendrás que introducir el código de descuento DNW5QHV7.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Josep dice:

    También nos saldrá la imagen del líder de Podemos como en la foto de la tostada?

    • Sergio Izquierdo dice:

      ¡Por supuesto, eso depende del gusto de cada uno! Yo la tengo programada para que me aparezca la cara de Chiquito de la Calzada y una amiga mía la programó para que aparezca la de Nacho Vidal, y no precisamente su cara.

Deja un comentario