¡Ahorra 10 euros en compras de 50€ de ropa deportiva an Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora si realizas una compra de más de 50 euros en ropa deportiva se te descontarán 10 euros del total aplicando el cupón, lo que supone un 20% de descuento si te gastas exactamente 50 euros. Además la promoción es compatible con descuentos anteriores pues además casi toda la ropa incluida en ésta está rebajada hasta un 20% por lo que podrías acumular hasta casi un 40%.

Y es que Amazon quiere ponerte en forma para darlo todo el próximo verano que ya está a la vuelta de la esquina y no hay mejor forma para comenzar que renovando tu vestuario deportivo. Para ello deberás introducir el cupón de descuento VERANO10 en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales” que te saldrá al final del proceso de compra.

Esta promoción es válida hasta el 11 de Abril aunque como se trata de una selección de productos es muy posible que los artículos más demandados comiencen a escasear a los pocos días. Encontrarás todo tipo de ropa deportiva para hombre, mujer y niños de las principales marcas como pueden ser Nike,Puma, Gore, Adidas y muchas otras.

También encontrarás otro tipo de prendas no relacionadas directamente con los deportes como pueden ser bikinis, ropa de verano como pueden ser polos, camisetas o calcetines. Desconocemos el por qué han incluido estos artículos por lo que lo mejor como siempre os decimos es que te pegues una vuelta para verlo todo.

Recuerda que el cupón de descuento que deberás introducir es VERANO10, en cuanto lo hagas los 10 euros serán descontados de forma automática a tu cesta. Te aconsejamos calcular una compra de aproximadamente 50 euros para que el porcentaje de descuento sea el máximo de un 20%.

Además como siempre os decimos tanto el envío como las devoluciones en moda y ropa deportiva con completamente gratuitas, no asumirás riesgo alguno con Amazon.

VER PROMOCIÓN EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario