Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Ahorra 6 € por cada 25 € de compra en bebidas de Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por lo que si gastas 25 euros en bebidas alcohólicas se te descontarán seis por lo que te acabarán costando apenas 19 euros.

Este año se presentan unas Navidades diferentes, pero a la hora de tirarle a los palomos podrás disfrutar de una variada selección de las mejores marcas con origen patrio de toda la vida gracias a esta promoción que ha puesto en marcha hoy Amazon y por la que te podrás ahorrar 6 euros por cada compra superior a 25 en marcas como Bombay o Martini entre otras. Como es habitual en este tipo de promociones el descuento se aplica automáticamente en el carrito cuando se cumplen las condiciones anteriormente mencionadas, así que por cada 25 euros indistinatamente si es del mismo producto o de dos diferentes serán descontados 6 euros del total.

En la promoción encontramos tres tipos distintos de ron Bacardi, entrañables versiones del siempre fiel y quizás poco valorado whisky Dewrd’s, tres versiones de ron Bacardi, un novedoso Terry blanco y el clásico anisete . En definitiva, una compilación de alcohol recurrente del que seguramente echaremos mano, y con el que acompañar este tiempo de ilusión y esperanza.

En estos momentos hay 20 pero cada día cambian ligeramente los artículos en promoción.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: