Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Ahorra con la mini hucha de Son Goku por sólo 10,16€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahorrar no tiene porque ser un sacrificio si lo hacemos con estilo, y quien mejor para proteger nuestros ahorros que el mítico Son Goku protagonista de la serie Dragon Ball, una serie que a pesar del paso de los años sigue siendo líder de audiencia cuando se repone en televisión o hacen especiales sobre la misma. Hoy nos hemos encontrado ante una promoción en la que conseguiremos una mini hucha de Son Goku por apenas 10,16€ por lo que nos beneficiaremos de un descuento de un 20% sobre su precio anterior, un precio asequible para un diseño realmente conseguido.

Esta hucha se considera mini porque tiene una altura de 13,5 cm por lo que no hablamos de un modelo exageradamente grande sino más bien de una figura compacta que será perfecta para iniciar a nuestros pequeños en las tareas del ahorro pero también para decorar su habitación con estilo, ya que no se puede negar que esta figura de Son Goku tiene un diseño de lo más original y unos acabados especialmente conseguidos.

Fabricada en PVC de calidad, esta hucha será perfecta para niños de todas las edades, cuenta con infinidad de detalles que le dan un aspecto de lo más lograda y bien conseguido, de hecho su rostro ha sido perfectamente conseguido al igual que su vestimenta con su tradicional mono con el cinturón azul, a juego con las muñequeras, su cabello desordenado con cada mechón para un lado y su pícara sonrisa.

La figura permanece en posición de sentado por lo que es perfecta como decoración para situarla en una estantería o escritorio; en la parte inferior cuenta con un tapón extraíble que permitirá poder sacar las monedas con facilidad si así lo deseamos y sin necesidad de romperla o hacer experimentos para conseguir sacar las monedas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: