Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ahorra espacio en tu basura con el aplastabotes 16Oz por sólo 24,05€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque al cambio climático le están adelantando por la derecha un sinfín de más que probables causas de extinción de nuestra especie, reciclar sigue siendo un gesto tan empático como necesario. Durante esta cuarentena, si has estado lo suficientemente sobrio como para bajar la basura, habrás notado el tremendo e insospechado espacio que pueden ocupar unos insignificantes 50 botes de cerveza. Pues bien, antes que tú lo llegaras a pensar, alguien en alguna parte del mundo pensó lo mismo, y lo más sorprendente: le puso remedio. Y lo mejor: no era reducir el consumo.

De esta brillante idea surgió el aplastabotes, un compacto sistema que se monta en la pared y, que nos permite con un gesto tan sencillo como bajar una palanca dejar nuestros botes de cerveza o refrescos reducidos a su mínima potencia. Esta trituradora de botes se monta en la pared de la forma más simple (viene con los tornillos incluidos para montarla), una vez montada como decimos tan sólo hay que situar el bote en un interior, bajar la palanca ejerciendo un mínimo de fuerza para contrarrestar la resistencia que el propio bote opondrá a la plancha metálica y listo, al llegar abajo nuestro bote de cerveza o refresco, se habrá reducido a una compacta galleta de metal.

Empleando el aplastabotes nuestra basura se reducirá en tamaño considerablemente, ya que en el espacio que ahora mismo ocupa un bote de cerveza o refresco, después de aplastados cogerán cinco o seis sin mayores problemas; lo que nos ayudará a rentabilizar más nuestras bolsas o contenedores de reciclaje de plástico. Este aplastabotes tiene unas dimensiones de 10,6 cm de ancho, 32 cm de longitud y un fondo de 8 cm, además en su base incorpora un práctico abrebotellas por lo que no sólo será el complemento perfecto para reciclar de forma divertida y ahorrar espacio, sino que además nos ayudará a abrir nuestros tercios o quintos sin dejarnos los dientes en el intento con un movimiento rápido y preciso.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario