Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Air Wick Freshmatic con cuatro recambios por sólo 15,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podrás tener tu casa perfumada durante 280 días gracias a esta oferta de Amazon compuesta por un Air Wick Freshmatic y cuatro recambios con fragancia Oasis Turquesa.

El Air Wick Freshmatic dispone de tres niveles de intensidad que podemos seleccionar de forma muy sencilla y garantizar así la cantidad necesaria de fragancia con la que perfumar cualquier habitación. Para quien desconozca el funcionamiento del Air Wick Freshmatic deciros que al contrario que la mayoría de ambientadores que actúan calentado el perfume con el fin de vaporizarlo lo que hace es simplemente pulsar de forma automática sobre el spray, de esa forma conseguimos una fragancia fresca muy diferente a la que obteníamos con otros métodos. Para ello utiliza una única pila que nos puede durar muchos años.

En cuanto a la duración de los diferentes recambios el spray automático te ofrece hasta 70 días de fragancia continua en tu hogar aunque con la intensidad más baja que es la que yo suelo utilizar de forma habitual y todo ello durante las 24 horas del día. Yo utilizo la intensidad baja a diario y la subo cuando hay visitas aunque puedes programártelo como mejor te parezca.

El precio medio de cada recambio oscila entre los 4 y los 5,50€ por lo que el ahorro está más que asegurado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario