Con una calificación energética A++ este aparato de aire acondicionado consume bastante menos que lo que nos tienen acostumbrados este tipo de aparatos y esto es algo que notaréis en la factura de la luz.
Lo que más llama la atención de este Daitsu es lo extremadamente silencioso que es pues su sonoridad es de apenas 53 dB por lo que aún teniendo la unidad exterior al otro lado de la pared apenas notaremos su presencia. En verano nos proporcionará 2.150 frigorías y en invierno 2.150 kcal. que harán que durante todo el año sea un indispensable en nuestra casa. También encontramos una opción de deshumidificación muy apropiada si viviemos en alguna localidad costera o muy húmeda (aunque aconsejamos si la humedad es excesiva el haceros con un deshumidificador independiente).
El aire acondicionado se ha convertido desde que llegaron a nuestras vidas hace poco más de 20 años en un aparato realmente imprescindible y en la única arma para luchar con las extremas temperaturas que hemos vivido estos últimos veranos que sin ellos se habrían convertido en un auténtico infierno.
Con su función turbo en pocos minutos tendremos la estancia completamente aclimatada y con su función sleep dormiremos a la temperatura idónea sin sufrir los peligros de sobre enfriamiento.
Lo hemos encontrado de oferta en El Corte Inglés donde se encuentra rebajado a 459 euros y en Amazon a 400 euros sin embargo desde eBay nos costará 319 euros sin gastos de envío y con la garantía de una tienda como Puntronic por lo que en el caso de que hubiera cualquier problema con él nos lo devolverían en 48 horas con sólo hacerles una llamada.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY
https://www.sihogar.com/es/hogar-y-clima-climatizacion-aire-acondicionado-un-split/35965-daitsu-aire-acondicionado-split-1×1-inverter-asd9uida-con-2-150-frig-h-y-2h-8432884196722.html?gclid=Cj0KCQjwx43ZBRCeARIsANzpzb8LHpHAMTV9QU-QwlZJLjNj1G5RVww8OALZg7vrT1NlJJ4OnM4XoMoaAqTIEALw_wcB 299,74 + envio..
Gracias por avisar, es buena opción aunque con los gastos de envío se queda en prácticamente lo mismo. Un saludo.