Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Apple Airpods Max por 509 euros. Antes 629,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando...

Los Airpods Max representan el mejor auricular jamás creado por Apple situándose así en una línea hi-end superior en mi opinión a los modelos Beats que fue la gran adquisición de la compañía de Cupertino en audio.

En estos Airpods Max se han pulido todos los detalles al máximo dando como resultado los auriculares de diadema más cómodos jamás creados ya que podrás pasarte horas y horas con ellas que ni los notarás que los llevas puestos gracias a su perfecto ajuste.

Disponen de cancelación de ruido activa con la que te sumergirás completamente en la música aislándote completamente del mundo exterior al asilar por completo el sonido externo. aunque también tendrás la posibilidad de desactivarlo para de esa forma poder escuchar todo lo que te rodea que es algo muy práctico cuando hacemos deporte o si estamos esperando que alguien llame a nuestra puerta.

Mediante su transductor mecánico creado por Apple el sonido llega a niveles nunca antes alcanzados en un auricular Bluetooth envolviéndote y separando todas las capas musicales para que puedas escuchar todos los instrumentos de forma individualizada pudiéndolos posicionar espacialmente. El resultado es un auricular equilibrado que gustará a todo el mundo, ya seas un basshead amante del House o del Death Metal o te decantes por la música clásica o acústica.

Dispondrás nada menos que hasta 20 horas de reproducción continuada y esto tratándose de un auricular con cancelación activa del ruido es mucho. Hay que tener en cuenta que los Airpods Pro disponen de una autonomía de 4,5 horas (que podemos prolongar guardándolos en el estuche).

Mención especial a su particular estuche ya que guarda las copas completamente dejando la diadema como asa, resultando así muy práctico y apenas nos ocupará espacio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: