¡Al fin! Tapa de WC calefactable y con luz Xiaomi por sólo 60 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sentarse en el trono cada día y dejar que la naturaleza fluya es uno de los mayores placeres de esta vida. Ricos y pobres, gente de todas las razas y religiones del planeta disfrutan de ese mágico paréntesis por igual, sin importar fronteras, cultura o nacionalidades.

En el WC hemos experimentado grandes momentos envueltos en esa intimidad que se genera desde el mismo momento en que dejamos caer nuestras posaderas sobre él. En En él hemos leído cómics y libros, llorado y reído, grandes ideas se han forjado desde el trono y muchas decisiones importantes en nuestra vida las hemos tomado en él. Desde el trono se han ideado guerras, también obras de arte, grandes inventos y también muchos descubrimientos científicos han nacido en la intimidad que sólo un inodoro es capaz de darnos.

¿Qué es lo único que puede romper esa magia? El frío. Y es que no hay nada más desagradable que sentarse sobre la tapa de un WC congelado pero eso ahora tiene solución y es que Xiaomi se ha propuesto hacernos la vida mucho más cómoda.

Ya os presentamos recientemente el modelo mucho más sofisticado que hace dos semanas presentó Xiaomi con el que convertíamos nuestro antiguo trono en un WC japonés de última generación con agua caliente y tapa calefactable pero su precio superaba los 200 euros.

Ahora os queremos presentar la versión más barata del mismo pues apenas cuesta 60 euros, bastante más comedido por lo que ahora sí podemos hacer felices a nuestras nalgas.

Con esta tapa de WC cada vez que nos sentemos se activarán unas resistencias con una potencia total de 1.500 W que harán que la experiencia sea mucho más agradable, sobre todo en pleno invierno. Gracias a su sensor NTC de alta eficiencia energética el consumo medio es de tan sólo 60W evitando así consumos innecesarios de electricidad.

Instalarlo es muy sencillo, sólo tendremos que quitar la tapa actual y por medio de las excéntricas que incorpora es posible colocarlo en gran cantidad de inodoros diferentes. Deciros que se ajusta prácticamente a la totalidad de inodoros europeos pero en todo caso os aconsejo que antes comprobéis las medidas (me llama la atención que el modelo Premium que ya os presentamos anteriormente no se ajuste tan bien ya que es un poco grande con respecto al tamaño estándar en nuestro país).

Además es a prueba de agua ya que está certificado IPX4 y es que ésta sí es una características imprescindible para su buen funcionamiento dentro de un cuarto de aseo.

Pero por si fuera poco incorpora una luz adaptativa que cambiará su intensidad según el entorno. Se acabó eso de levantarse a mitad de noche debido a una urgencia urinaria y tener que encender la luz hasta desvelarnos completamente y no poder conciliar el sueño posteriormente porque ahora ya no será necesario.

Aprovecha ahora esta oferta de lanzamiento ya que se trata de una prereserva y mañana mismo acaba el plazo de la misma. El producto será enviado el día 2 de Enero.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario