Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sensor wifi Owsoo para seguridad en puertas o ventanas, compatible con Alexa, Google Assistant o IFTTT, aviso por app por 9,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las puertas o las ventanas son los puntos principales por donde puede entrar un ladrón a casa. Dependiendo de las circunstancias, puede elegir una vía u otra pero lo cierto es que no les cuesta prácticamente nada de tiempo abrir. Si no dispones en casa de un sistema de alarma sofisticado, esta pequeña alarma te puede resultar de gran ayuda ya que gracias a su sensor, detecta cuando se está forzando una u otra. Dadas sus dimensiones también se puede emplear para cuartos trasteros o incluso en motos siempre y cuando tengamos suficiente cobertura respecto a nuestro router wifi.Una vez el sensor detecta una maniobra forzada nos avisa al móvil por app (Tuya). La app también nos permite consultar un historial de uso de la puerta/ventana y nos puede avisar de su estado si así lo establecemos. También es compatible con los asistentes por voz Alexa y Google lo que nos da opción a que estos nos avisen si los configuramos aunque, al parecer, hay versiones de este producto que dan problemas con los asistentes según indican algunos clientes de Amazon, otros si los han podido configurar sin problema.

Código:  AGE7NVDJ.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: