Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Alarma inalámbrica con sensor de movimiento y de puertas con pantalla a color y compatible con Alexa por 39,13€. Además sirve para hacer llamadas. Durará poco.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace tiempo hablábamos de un practico sensor para puertas y ventanas de esta misma casa, un artículo que se sumaba a nuestras cámaras IP de vigilancia y otros sistemas de seguridad más sofisticados como es el caso de las alarmas; precisamente el mismo vendedor nos ha enviado un código descuento para un modelo de alarma de seguridad que, si echamos un ojo en Youtube, encontraremos a la venta por distintos vendedores siendo el aparato el mismo. .

El sistema de alarma está compuesto por la base, un sensor de puertas/ventanas, otro sensor de movimientos (se pueden agregar más) no obstante también dispondremos de la correspondiente aplicación para smartphones lo que nos permite su control remoto así como recibir una notificación en caso de suceda alguna incidencia por mediante su la APP.

También puedes utilizar la alarma para realizar llamadas y además es compatible con Google y Alexa. No se puede pedir más. Puedes introducir una tarjeta SIM y de esa forma nunca te quedarás sin datos aunque los cacos desconecten la luz de toda la casa. siempre te llegarán los avisos.

El código a introducir es el SDKE7. Selecciona la segunda opción.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: