¡Alarma y sistema domótico Xiaomi Home por sólo 36,56 euros con garantía en España!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Llevo ya probando este sistema desde hace unos seis meses y lo he ido incrementando con la multitud de gadgets que Xiaomi ha ido introduciendo en el mercado y como suele ocurrir en esta marca la relación calidad/precio que ofrece es simplemente espectacular.

Se trata de un kit básico que posteriormente podrás ampliar con todo el ecosistema de Xiaomi ya que hasta la arrocera va integrada en el mismo. Mediante este sistema domótico dispondremos de una alarma que nos avisará a nuestro móvil cuando detecte alguna presencia extraña en casa, además podrás controlar a voluntad el encendido y apagado de las luces yeelight así como de electrodomésticos o periféricos.

Se compone de los siguientes periféricos:

  • Gateway: Es el gadget principal que controla a todos los demás que se conectan a él mediante Buetooth, él es el encargado de avisarnos en caso de alarma y de ejecutar todas las programaciones que hayamos realido con nuestro móvil y la aplicación Home de Xiaomi. Dispone así mismo de radio (con emisoras chinas) y luz led rgb que podemos graduar tanto en intensidad como en tono de color y además también tiene un detector crepuscular. ¿Qué función tiene la radio en chino? Ninguna aunque yo a veces la uso como despertador.
  • Sensor de puerta: Compuesto de dos componentes que se activan al separarlo nos avisará cuando alguien intente abrir la puerta de forma no solicitada, además se puede programar mediante el gateway para que realice diferentes acciones como por ejemplo encender una luz en el recibidor, ya sea una yeeelight de Xiaomi o utilizando el enchufe domótico que viene incluído en el pack o que suene un timbre ajustable en el gateway para que cuando alguien entre nos avise siempre.
  • Sensor de movimiento: El rango de detección es muy alto y además es tan pequeño que se puede colocar en cualquier parte. Nos avisará al igual que el sensor de puerta cuando encendamos la alarma pero además también es programable para por ejemplo encender una determinada luz cuando sea de noche y detecte nuestra presencia.
  • Enchufe domótico: Se puede activar o desactivar mediante el móvil o programándolo para que se encienda cuando ocurra algo (detecte movimiento, se abra una puerta, en un determinado horario o cuando la habitación alcance una determinada temperatura por ejemplo si disponemos de un sensor de temperatura no incluido en el pack).
  • Interruptor: Es programable y con él es posible activar o desactivar la alarma, encender y apagar luces. Permite doble click o bien click sostenido.
  • Sensor de temperatura y humedad: Cada cinco minutos o cuando nosotros queramos mide la temperatura y la humedad. En el móvil nos muestra gráficas de ambos valores (no disponible en este pack).

En definitiva se trata de un completo kit de domótica y alarma que podemos ir ampliando añadiéndole detectores de gas, de humos, ventiladores, controlador de infrarrojos,  y mucho más hasta personalizarlo completamente para por ejemplo encender el aparato de aire acondicionado cuando se supere una determinada temperatura siempre y cuando estemos en casa y detecte nuestra presencia y éste se apague cuando abramos una ventana, es sólo una de las miles de cosas que harás con él.

Su precio ahora mismo es de 36,56 euros, su mínimo histórico si introduces el cupón TUESDXSH. Ah, y por si fuera poco hasta la caja es bonita.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. Marcelo dice:

    Con el código, se va a 53€ y céntimos, por encima de los 50€ originales que cuesta

    • KeChollazo dice:

      Lo acabo de probar y el código funciona perfectamente, se queda en 47,57 euros.

      Los 53 que dices imagino que será su precio en dólares que también aparece marcado, fíjate bien.

      Saludos.

      Prueba cupón Xiaomi Home

  2. alexpallares dice:

    Como siempre vuestros posts funcionan perfectamente, solo una duda. Tengo la app de Gearbest en el móvil y siempre me sale más caro que comprando en la web. os pasa lo mismo?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Sí que sucede, es un error de la app desde hace casi un año que parece que no quieren solucionar. Mejor comprar siempre por la web.

  3. Alguien dice:

    El código introducido ha expirado.

Deja un comentario