Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Albornoz con diseño Son Goku por sólo 21,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este albornoz que perfectamente puede emplearse como un batín o bata de estar por casa, tiene un diseño que sin duda enamorará a todos los fans de la serie Dragon Ball, y es que además de su acabado en el brillante naranja que tiene el kimono de Son Goku, protagonista de la famosa serie de Anime, cuenta en el pecho con el bordado de la casa, al igual que en la espalda imitando a la perfección al traje que Goku luce a lo largo de toda la serie, de hecho hasta su cinturón es de color azul como el del kimono del protagonista. 

Esta bata tiene un tacto aterciopelado y un acabado en felpa que le aporta una gran calidez, algo por lo que es perfecta para utilizarse tanto como batín, como bata para estar por casa o incluso para protegernos del frío al terminar de salir de la ducha, se trata de un modelo de talla única que tiene una longitud aproximada de 110 centímetros con un ancho de 120 a 140 centímetros. Gracias a su increíble tacto aterciopelado y su gran calidez, será el complemento perfecto para las tardes de invierno, o cuando simplemente queremos estar cómodos y sentirnos protegidos como envueltos en una suave manta.

Debemos mencionar que se trata de un modelo de talla única, sin embargo echando un vistazo a los comentarios, podremos ver que quienes ya la tienen en su poder están encantados con ella, y es que además de su impresionante diseño y su calidad de fabricación, otros compradores han quedado sorprendidos por su tacto, su suavidad, su calidez e incluso su tamaño, ya que es más grande de lo que algunos se pensaban al provenir de China, sin duda un regalo perfecto para todos los amantes de la saga Dragon Ball y más concretamente de su personaje estrella Son Goku. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario