Alfawise S2, pantalla 0,96 pulgadas, sensor cardíaco, oxímetro, tensiómetro y podómetro por 21,76€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca Alfawise lleva un tiempo ampliando su campo de acción, si comenzó creando procesadores, a los que siguiendo sus completos TV Box, desde hace un tiempo también ha sacado al mercado pulseras cuantificadoras y smartwatchs, uno de los cuales queremos hablaros hoy en el blog, se trata del smartwatch Alfawise S2 un dispositivo con un diseño moderno y actual que además nos ofrece unas grandes y completas prestaciones, todo ello por apenas 21,76€ ahora mismo en la plataforma de Gearbest.

Con una esfera redonda metálica y una correa elaborada en cuero, lo cierto es que aunque este reloj cuenta con varias funciones deportivas su correa de cuero no lo hace el más idóneo para un sudor excesivo, puesto que el cuero se daña al mojarse en exceso, sin embargo tiene un diseño perfecto para nuestro día a día ya que encajará a la perfección con todo tipo de usuarios. Este reloj inteligente te ayudará no obstante a controlar todo tu estado físico, así como tus entrenamientos y tus rutinas diarias, que además te permitirá compartir los datos obtenidos en sus mediciones con tus familiares y amigos a través de las redes sociales como Facebook o Twitter por ejemplo.

El Alfawise S2 es un perfecto monitor de salud que nos será de  gran ayuda, su diseño está compuesto por una esfera metálica en la que se incorpora una pantalla de 0,96 pulgadas protegida mediante Corning Gorilla Glass, esta pantalla táctil nos ofrece una resolución de 160 x 80 píxeles y gracias a la tecnología IPS nos ofrece una gran visualización con unos completos ángulos de visión que nos permitirá verla en casi cualquier condición y desde cualquier ángulo. Este reloj está rematado por una correa de cuero, que gracias a su cierre de hebilla ofrece un cierre seguro y duradero. Este modelo cuenta con tecnología bluetooth para vincularse con el teléfono móvil y trabaja bajo el chip Dialog 14585 sin olvidarnos de mencionar que cuenta con la certificación IP67 de modo que no sólo será resistente a las salpicaduras de agua y sudor, sino que lo convertirá en un dispositivo impermeable a 3 metros de profundidad, lo cual como indicamos en un comienzo no es lo más recomendable para una correa elaborada en cuero. 

 

Lo primero que hay que indicar es que se trata de un reloj inteligente multilenguaje, entre los lenguajes que tiene instalados se encuentra el español por lo que no tendremos problemas para entender los diferentes menús, además hay que destacar que es compatible con sistemas Android 4.4 o superior o IOS 8.0 o posteriores. Entre las funciones del Alfawise S2 nos encontramos con un podómetro con el que contabilizar todos los pasos que damos a diario, el cual también nos permitirá calcular las distancias recorridas así como las calorías consumidas,  pero no es la única función deportiva que incorpora ya que también integra un tensiómetro para poder controlar nuestra presión arterial, un oxímetro para evaluar la saturación y el nivel de origen en sangre, así como un monitor cardíaco para controlar las pulsaciones en todo momento. Funciones que se amplían con el recordatorio contra sedentarismo, o el monitor de sueño para evaluar nuestras horas de descanso y  ver si éste ha sido productivo o si no hemos descansado correctamente.

Sin embargo no son las únicas funciones que incorpora, ya que también cuenta con vibración, Bluetooth, grupos de hasta tres alarmas, la función para encontrar el teléfono, así como características propias de cualquier smartwatch como el recordatorio contra de mensajes, o avisos de llamada, pero también de notificaciones de todo tipo de aplicaciones como Facebook, Line, QQ, Skype, Twitter, Wechat, Whatsapp, e incluso la función de control de la cámara remota del teléfono móvil. Por si todas estas funciones no fueran suficientes para poder afirmar que el Alfawise S2 es un modelo completo, debemos avisar que su consumo de energía es mínimo, de hecho su batería es capaz de aportarnos una autonomía de hasta 30 días en Stand By. Instalando la aplicación JYou en nuestro móvil o tablet podremos guardar y sincronizar todos los datos que recoge la pulsera en el día a día para poder evaluar mejor todos estos parámetros, consiguiendo así realizar un seguimiento mucho más controlado para evaluar nuestro estado físico, además el Alfawise S2 cuenta con actualizaciones de firmware automáticas, lo que lo mantendrá actualizado en todo momento para sacarle el máximo rendimiento, mientras sigue cuidando y motivándonos para llevar un mejor seguimiento de nuestro estado físico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario